ESPECTÁCULOS

Demon Slayer 4: ¿A qué hora y dónde ver el estreno de la nueva temporada en México?

La obra de Koyoharu Gotouge se estrenó para streaming en el año 2019 y desde entonces se convirtió en un fenómeno mundial.

Zenitsu, Tanjiro e Inosuke entrenando en la Mansión de las Mariposas.
Zenitsu, Tanjiro e Inosuke entrenando en la Mansión de las Mariposas. Créditos: Canva / X @Crunchyroll
Escrito en NOTICIAS el

La comunidad otaku está de fiesta, pues llega la tan esperada cuarta temporada de Demon Slayer, que es la antesala para la batalla final contra Muzan. En este arco, los cazadores de demonios de menor rango toman relevancia, pues la historia se aleja un poco del trío central conformado por Inosuke, Zenitsu y nuestro querido protagonista, Tanjiro.

¿Cuándo se estrena Demon Slayer temporada 4 en México?

Los fanáticos en México podrán disfrutar del primer capítulo este domingo 12 de mayo, a partir de las 8:15 horas. La temporada estará disponible en los servicios de streaming de Crunchyroll y tendrá una hora de duración.

La cuarta temporada de Demon Slayer también es conocida como el “Arco de Entrenamiento Hashira”, pues en sus 8 capítulos de duración se llevará a la pantalla chica el intenso entrenamiento con el que los integrantes del cuerpo de cazadores de demonios aumentan su fuerza física y mental al lado de los pilares.

¿Dónde ver Demon Slayer 4?

En esta cuarta temporada, tenemos de regreso a pilares ya conocidos, como Shinobu y sus ayudantes médicos, la pilar del amor Mitsuri Kanroji. Sin embargo, los misterios del pilar de la roca, de la serpiente y del viento serán poco a poco revelados en esta nueva entrega, que hasta el momento será la más corta de las tres temporadas y dos películas que conforman la animación de Demon Slayer.

El director encargado de la cuarta temporada es Haruo Sotozaki en el estudio de anime Ufotable, con Akira Matsushima como director jefe de animación y diseñador de personajes, y música de Yuki Kajiura y Go Shiina. La obra de Koyoharu Gotouge se estrenó para streaming en el año 2019 y desde entonces se convirtió en un fenómeno mundial que expandió la cultura japonesa a nuevas generaciones y regiones.

El primer opening de Demon Slayer, interpretado por LiSA, es "Gurenge", un ícono dentro de la música de los animes, y su video musical acumula más de 125 millones de vistas.