El mundo del espectáculo amaneció este 17 de mayo con la triste noticia de la pérdida de Verónica Toussaint, una personalidad de televisión que ha conmocionado a todos con su fallecimiento.
Ha sido el día de ayer, 16 de mayo que a la edad de 48 años, la conductora mexicana partió de este mundo luego de una dura lucha de 3 años contra el cáncer de mamá. Razón por la que ha impresionado más su repentino deceso, pues a últimas fechas se había dicho que había superado la complicada enfermedad.
¿Quién era Verónica Toussaint?
La noticia de su fallecimiento está siendo muy sonada en redes sociales y en noticieros, pero si eres de esos pocos que no tiene idea de quién era esta alegre conductora, aquí te lo contamos.
Te podría interesar
Verónica era originaria de la ciudad de México y nació un 15 de marzo de 1976. Se destacó en la pantalla chica por su participación en el programa ¡Qué chulada! donde era ubicada como la conductora principal pero no fue el único proyecto importante de su carrera.
Su gran simpatía y sobre todo su inigualable sentido del humor, le permitieron llegar a otros proyectos como la serie "Divina Comedia", "La culpa es de la Malinche", "Duelo de comediantes", "¿Quién dijo yo?" y muchos otros más, dónde demostraba su gran talento para la comedia mexicana.
Te podría interesar
Pero también se desempeñó como una gran actriz en la película "Oso Polar" que hasta le valió un premio Ariel, para reconocer su papel como "coautora femenina". Dentro de las plataformas de streaming y la televisión, le regaló a la audiencia grandes momentos de risas.
Momentos por los que será recordada Verónica Toussaint
Uno de los momentos más virales que siempre nos hará recordar a Vero con una gran sonrisa, fue aquella vez que apareció con Daniel Sosa y platicaron con mucho humor sobre los tatuajes. Con bastante humor, tuvieron dicha plática donde la temática era no reírse y vaya que nos sacaron varias risas a nosotros como audiencia.
O como olvidar la vez que Vero le jugó una broma a Belinda sobre la masa madre, masa padre y la "masa-cuata". Ante la ingenuidad de la cantante española, Verónica decidió lanzar un chascarrillo provocando la risa de todos menos de Beli porque no entendió el chiste.
Sin duda, el paso de Verónica Toussaint en esa vida dejó muchas sonrisas, buenos momentos, grandes proyectos televisivos que van a perdurar a lo largo de los años, siendo recordada siempre con ese carisma, esa energía y chispa que a todos nos hizo apreciarla.