Los productos sólidos están ganando popularidad en el mundo de la cosmética, con champús, jabones, limpiadores, exfoliantes y desodorantes adoptando este formato con gran aceptación.
Ahora, se han sumado a esta tendencia los perfumes sólidos o en pomada, que no tienen nada que envidiar a los líquidos. Lo mejor de todo es que estos perfumes hidratan la piel, son ecológicos y, en su mayoría, se fabrican en tiendas locales.
¿Te gustaría probar cómo huelen y cómo embellecen tu piel? Aquí en La Mejor, te presentamos una lista de los mejores perfumes sólidos de marcas mexicanas para que te enamores de cómo nuestro país está revolucionando la industria de la belleza.
Te podría interesar
6 perfumes sólidos para llevar en tu bolso y siempre oler bien
Desde aromas florales y cítricos hasta fragancias que evocan días de playa, estos perfumes son perfectos para mantenerte fresco en los días calurosos. ¿Y si además vienen en formato sólido?
'Perfume Amatista', de Indra Ecosmética
Te podría interesar
Este perfume tiene notas de frutas dulces, cítricos, maderas, especias y pachuli que te transportarán al oriente. Su forma recuerda a una gema e incluso contiene una piedra amatista en bruto cargada de energía lunar. Basta con frotarlo según la cantidad deseada para que el aroma dure horas en tu piel. Duración: 6 meses.
'Perfume sólido', de Trisquel Ecotienda
Ubicada en Veracruz, esta tienda ofrece productos orgánicos artesanales. Sus perfumes sólidos vienen en diversos aromas como cacao-vainilla y coco, hechos a base de mantecas de cacao y karité, aceites esenciales y extractos naturales.
'Perfume Sólido Miel y Flores', de Kaab
Esta marca mexicana ofrece una amplia gama de aromas en perfumes sólidos, desde violetas y gardenias hasta lichi y miel. Nuestro favorito, Miel y Flores, combina notas dulces y componentes naturales que cuidan y protegen la piel, como aceite de jojoba, aceite de ricino, fragancias libres de ftalatos y vitamina E.
'Perfume Sólido Cítricos', de Cocoon Extracto Natural
Especializada en productos de coco, esta pequeña empresa del Estado de México apoya la belleza natural. Sus perfumes sólidos, con notas florales, cítricas y dulces, son aptos para la piel y el cabello, y están libres de alcohol.
'Perfume Sólido', de Lu’um Nuestra Tierra
Estos perfumes sólidos, hechos con aceites esenciales y sin químicos, tienen una gran duración. Encuentra aromas como vainilla, jazmín y lavanda en su tienda en la Ciudad de México o en su tienda en línea. También ofrecen otros productos sólidos, como champús y pastas dentales.
'Mandarina Perfume Sólido', de Macré Eco Cosmética
Con sus aromas estrella de mandarina y moras, estos perfumes contienen mantecas, aceites vegetales y deliciosas notas que se impregnan en la piel con solo frotarlos. Son artesanales, veganos, libres de crueldad, ecológicos y, por supuesto, ¡hechos en México!