El concierto "Prófugos del Anexo" estaba programado para los días 20 y 21 de junio en Campo Marte; sin embargo, estos fueron cancelados hasta nuevo aviso. A través de un comunicado, los artistas dieron a conocer la reprogramación del evento en la capital del país.
"Prófugos del Anexo" fechas se posponen para la CDMX
El pasado 20 de mayo los artistas escribieron en sus cuentas oficiales: “Estimados amigos de los medios de comunicación y público en general: Por este medio queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso”.
¿Cuánto cuesta un boleto para entrar a “Prófugos del Anexo"?
La nueva sede para ver al sonorense y al chiapaneco aún no ha sido anunciada, pero entre las posibles opciones se encuentran la Arena Ciudad de México, Foro Sol e incluso el Estadio Azteca. El precio de los boletos para ver a Alfredo Olivas y Julión Álvarez en la Ciudad de México podría ascender hasta los 11 mil pesos o más por las zonas más exclusivas, con base en el rango de precios que los músicos han manejado en pasadas presentaciones.
Te podría interesar
Los artistas se presentaron este jueves 23 de mayo en Las Fiestas de Mayo en Puerto Vallarta, y los boletos se encontraban en el siguiente rango de precio:
- FAN Normal: $7,700.00
- VIP Normal: $5,500.00
- ORO Normal: $3,300.00
- PLATA Normal: $1,870.00
- GENERAL Normal: $660.00
El setlist del show, que en promedio dura más de 2 horas, contiene 4 decenas de canciones del extenso repertorio de Alfredo Olivas “El Patroncito” y Julión Álvarez “El Rey de la Taquilla”, incluyendo sus mejores éxitos.
Te podría interesar
- Lo tienes todo
- Pongámonos de acuerdo
- Que te vaya bien
- Te hubieras ido antes
- Casi completa
- Ni Diablo ni santo
- Fuente de Ortíz
- Ojos verdes
- Regalo de Dios
- Afuera está lloviendo
- Vete
- El precio de la soledad
- El vals del olvido
- El paciente
- Yo todo lo doy
- El sillón
- En definitiva
- No
- El problema
- No es normal