CELEBRIDADES

Resurgen fotos de Xavi y Peso Pluma antes de la fama, ¿irreconocibles?

Los artistas han comentado el duro proceso que vivieron para llegar a lo más alto de la industria musical.

Peso Pluma y Xavi
Peso Pluma y Xavi Créditos: Canva / Freepik / FB Peso Pluma / FB Xavi
Escrito en NOTICIAS el

No cabe duda de que las jóvenes promesas del regional mexicano están trazando nuevos horizontes para la música. Desde su llegada a los escenarios, este género se ha convertido en un fenómeno global.

A pesar de que ahora cuentan con millones de dólares, manejan autos de alta gama, portan joyas hechas a la medida y son clientes asiduos de marcas famosas, no siempre fue así. En redes sociales resurgen algunas imágenes que muestran a cantantes como Peso Pluma antes de lograr el éxito arrollador del que ahora gozan.

¿Cómo era Peso Pluma?

Los artistas Natanael Cano, Peso Pluma y Xavi tienen en común que son jóvenes en la plenitud de sus veinte, por lo que son relativamente jóvenes. Sin embargo, las imágenes que los muestran durante su adolescencia y juventud se alejan del porte bien cuidado y siempre lujoso que los caracteriza ahora que son estrellas mundiales. En el conteo mundial de artistas más escuchados, el trío ocupa los siguientes lugares:

  • Peso Pluma: lugar 54 con 49 millones de oyentes.
  • Natanael Cano: lugar 180 con 27 millones de oyentes.
  • Xavi: lugar 256 con 23 millones de oyentes.
Foto: FB Peso Pluma.

Peso Pluma y Natanael Cano son dos artistas que, con menos de 25 años, lograron llegar a los escenarios del Foro Sol. Mientras tanto, Xavi, con menos de 20 años, fue el invitado especial de la colombiana Karol G en el Estadio Azteca.

¿Cómo inició la carrera de Natanael Cano? 

Estos jóvenes ahora gozan de las mieles de la fama. Sin embargo, los tres han comentado en varias ocasiones a los medios el duro proceso que vivieron para llegar a lo más alto de la industria musical.

Foto: FB Xavi

“Es lo que me sigue sacando adelante, fue amor a primera vista. Los corridos siempre los gozaba desde niño. Mis primos y todo el mundo escuchaba corridos y era como sentirte diferente en ese tiempo, eras diferente por escuchar corridos. Y era lo que nos gustaba, ser diferentes,” dijo Nata Montana acerca de los inicios de su carrera.