El mundo del maquillaje es uno de los placeres más grandes que las mujeres tenemos y es que a todas nos encanta comprar desde labiales, polvo compacto, paletas de sombras y todo lo que tenga que ver con el cuidado del rostro. Aunque debemos confesar que no siempre es barato, ya que las mejores marcas siempre tienen precios elevados lo que perjudica nuestros bolsillos.
Pero no te preocupes, que tenemos la solución a todos estos problemas y si tú quieres saber en dónde puedes encontrar el tesoro que todas las mujeres están buscando, sigue leyendo.
¿Dónde comprar maquillaje bueno, bonito y barato?
Se trata de Dubellay, la joya escondida que reúne tres tiendas de maquillaje en la CDMX que son simplemente ¡wow! Aquí van a encontrar todo lo que necesitan para lucir radiantes sin gastarse una fortuna. Y lo mejor de todo es que tienen tanto tiendas físicas como un sitio web súper complet para que puedan comprar desde la comodidad de su hogar.
Te podría interesar
Así que, si son de los que les gusta pasear por el centro de la ciudad y disfrutar del bullicio, les tengo las direcciones exactas para que se den una vuelta y se llenen de productos increíbles.
Nissarana Belleza
Primero, tenemos a Nissarana Belleza, ubicada en la calle de Correo Mayor #18, en la Colonia Centro. Con horarios de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, sábados de 9 am a 5:15 pm y hasta los domingos de 11 am a 5 pm. ¡Ahora no hay excusa para no visitarlos!
Te podría interesar
Belleza Factor
Luego, está Belleza Factor, que es como el paraíso para los amantes del maquillaje en la CDMX. Está en la calle República de Guatemala #68, en la Colonia Centro. Abren de lunes a viernes de 9 am a 5 pm y los sábados de 9 am a 5:15 pm. Ah, y recuerden que los domingos descansan, así que mejor anoten para no llevarse una sorpresa.
Nissarana Belleza
Y finalmente, Top Belleza, casi vecina de Nissarana Belleza, en la calle República de Guatemala #69. Con el mismo horario de lunes a viernes de 9 am a 5 pm y sábados de 9 am a 5:15 pm. Así que ya saben, si dan una vuelta por una, pueden pasar por las otras dos y hacerse con todo lo que necesitan para lucir espectaculares.
Así que ya saben, si quieren productos buenos, bonitos y baratos en la CDMX, Dubellay es el lugar al que tienen que ir. ¡No se arrepentirán!