Esta misteriosa mujer, ha ganado gran fama en los últimos días gracias a los videos que han subido de ella en redes sociales dónde es vista a lado de la famosa agrupación de regional mexicano, La Arrolladora Banda El Limón. Pero, ¿qué es lo que hace que le ha válido tal fama? y sobre todo, ¿quién es ella?
¿Quién es Doña Papas?
A pesar de tener un gran carisma y lucir siempre muy divertida en los conciertos, Normita, quien ahora es conocida como Doña Papas, ha despertado el interés de muchos internautas por ser muy ‘atrevida’ con los cantantes y sobre todo con los vocalistas de La Arrolladora.
Pues bien, hasta el momento sabemos que Normita es una vendedora de papas que se hizo famosa gracias a su personalidad única en los conciertos. Comenzó como mesera en Cantaritos Los Chehes, donde comenzaron a grabarla por su baile y contar, esto rápidamente le valió ser una sensación en redes sociales.
Te podría interesar
Ahora, Nomita la se las papas se dedica a vender sus delicias en conciertos de banda, donde su presencia ya es esperada con ansias. Su fama le ha llevado incluso a subir al escenario, donde no duda en aventar sus productos al público y animar la fiesta con su baile y canto.
¿Qué enfermedad tiene Normita la de las papas?
Normita ha compartido abiertamente su historia ante los medios y ha explicado que su apariencia física se debe al síndrome de Turner, un trastorno genético que ha enfrentado desde pequeña. A pesar de los desafíos, sigue adelante con sus sueños, inspirada por casos como el de Wendy Guevara, quien pasó de las redes sociales a la televisión.
Te podría interesar
Esta mujer ha sabido ganarse el corazón de los asistentes de los conciertos a los que va, con su gran carisma y ahora, su atrevimiento con La Arrolladora Banda El Limón ha acaparado la atención de todos.
Pues resulta que en un concierto de la banda, fue su emoción lo que la llevó a subirse al escenario y besar a uno de los vocalistas. Todo se dio porque acompañó a Esaul García en la interpretación de un tema y al finalizar, se volteó hacia Julio Haro y le plantó un inesperado beso.
Este gesto, más que polémico, ha dejado a todos hablando sobre la valentía y el carisma de Doña Papas.Así que la próxima vez que asistas a un concierto en Jalisco, no te sorprendas si Doña Papas hace de las suyas.