Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, siempre ha dado a conocer el apoyo de una persona especial que básicamente lo apadrinó en su camino por la escena musical. Él mismo reveló en su momento que hubo alguien que creyó en su talento desde el primer momento, y hasta lo ayudó a entrar a la agrupación que hace poco le dijo “adiós”
Nos referimos a Espinoza Paz, el reconocido cantautor mexicano que no solo apadrinó a Memo, sino que también lo sigue respaldando en su carrera como solista. Resulta que su reciente sencillo "Nuestro amor", es de la autoría de este cantante, lo que remarca el fuerte lazo que los une y el talento que juntos despliegan en proyectos musicales.
¿Memo Garza y Espinoza Paz son cercanos?
Cuando Memo Garza comenzó su carrera en La Adictiva, Espinoza Paz vio en él algo especial, algo que iba más allá de lo ordinario. Desde entonces, lo tomó bajo su ala y lo guió en su camino hacia el éxito.
Te podría interesar
No solo compartieron escenario, sino también momentos de inspiración y aprendizaje que forjaron una sólida amistad y colaboración musical y ahora, el cantante incursiona en nuevos proyectos pero bajo la tutela del “cantautor del pueblo”.
El sencillo que se encuentra promocionando Memo, es una clara muestra del gran talento de ambos cantantes. La letra, que ha sido escrita por Espinoza Paz, captura la esencia del amor con su profundidad y emotividad característica, mientras que la voz de Memo, llena de pasión y autenticidad cada estrofa cantada, lo que eleva la canción a nuevas alturas.
Te podría interesar
Espinoza Paz el mentor de música de Memo Garza
Parece que para Memo, contar con el apoyo y la mentoría de Espinoza Paz ha sido fundamental en su trayectoria. El respaldo de alguien tan respetado y talentoso en la industria musical le ha dado la confianza y la motivación necesarias para seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles, como fue despegarse completamente de la agrupación que lo vio en sus mejores años.
Ahora, este nuevo sencillo es solo el comienzo de lo que promete ser una colaboración duradera y fructífera entre estos dos grandes artistas. ¿Quién hubiera imaginado que su relación fuera tan estrecha?
Pero bueno, está claro que en un mundo donde la industria musical está llena de competencia y rivalidad, siempre es mejor hacer música juntos. Como por ahí dicen, la música es para compartir y no para competir.