Parece que la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar va viento en popa pues ahora ya hasta se dio a conocer que el cantante sonorense le dio anillo, pero ¿tan pronto? Pues sí, ahora que han anunciado su amor de manera oficial, no temen demostrarlo de una y mil maneras.
Y es que no podemos negar que la pareja desprende una química increíble que es imposible poner en duda si lo que están viviendo es real. Pues han surgido muchos comentarios en torno a que el intérprete de "Adiós amor" ha estado yendo de una relación a otra.
Esto se asoció a si el cantante realmente estaba enamorado en sus relaciones anteriores, incluida la que tuvo con Cazzu y dio como fruto su hija, la pequeña Inti.
Christian Nodal le regala anillo a Ángela Aguilar como muestra de su amor
Pero bueno la cuestión aquí es que en redes sociales ya se ha difundido la evidencia suficiente para asegurar que el amor de esta actual pareja ha quedado sellado y no, no fue precisamente en matrimonio ni en compromiso.
La creadora de contenido Chamonic, compartió en El Show de La Mejor que durante su viaje por Roma, Ángela y Nodal visitaron un estudio para realizarse algunos tatuajes. En el caso de la menor de la Dinastía Aguilar, resultó que se puso una C con una N y que además estaba en el mismo lugar en donde lleva un anillo, regalo de Nodal.
De igual forma, el cantante lleva un anillo muy parecido a una argolla de matrimonio, pero la realidad es que la pareja solamente selló su amor con un anillo de promesa, una forma también de romantizar su relación.
Christian Nodal compra casa en Texas cerca de Ángela Aguilar
Otro dato que se ha destapado en medio de la polémica es que Christian Nodal supuestamente ya se compró casa en Texas, Estados Unidos y muy cerquita de su amada. Pues recordemos que Ángela Aguilar vive sola en un departamento precisamente en Texas, ¿será que muy pronto planearán vivir juntos?
No sería algo de sorprender pues Nodal siempre va a donde dicta su corazón como la vez que se mudó a Argentina para estar con Cazzu y al final terminó enamorándose de alguien más.