Christian Nodal, el cantante sonorense, ha generado una intensa controversia en las redes sociales tras anunciar su nueva relación con la también argentina Ángela Aguilar. Este anuncio ha desatado una serie de reacciones, particularmente debido a un mensaje que Nodal publicó, interpretado por muchos como una burla hacia su ex pareja, Cazzu, quien es la madre de su primera hija, Inti.
¿Qué dijo Nodal acerca de Cazzu?
En su último concierto en la Ciudad de México, Christian Nodal y Ángela Aguilar compartieron tiernos besos en el escenario, confirmando públicamente su noviazgo. Sin embargo, este gesto romántico rápidamente se convirtió en una polémica cuando los internautas encontraron un mensaje de Nodal que parecía burlarse de Cazzu.
La ex novia del cantante no tardó en reaccionar a través de sus redes sociales, escribiendo: “Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”. Esta declaración se produjo después de que Cazzu compartiera el difícil momento que atraviesa al ser objeto de numerosos comentarios y tras enterarse de que el padre de su hija ya tiene una nueva pareja.
Te podría interesar
El comentario de Cazzu fue replicado por muchos usuarios en las redes, y en uno de estos, el enamorado respondió con un emoji de corazón y una carita con corazones, lo cual fue interpretado por los fanáticos de Cazzu como una burla. La respuesta del intérprete de "Dime Cómo Quieres" no hizo más que avivar la controversia.
Christian Nodal asegura que no engaño a la madre de su hija con Ángela Aguilar
Sobre su nueva relación, Nodal expresó en un video, que posteriormente retiró de sus plataformas digitales: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, viviendo la experiencia”.
Te podría interesar
La pareja hizo el anuncio oficial de su relación a través de una exclusiva, donde aseguraron que esta es la continuación de un vínculo que se dio en el pasado. Ángela Aguilar comentó al respecto, mientras que Nodal se defendió de las acusaciones de infidelidad, diciendo: “Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”.