Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto, rompió el silencio y se pronunció sobre la polémica que envuelve a su sobrina, Ángela Aguilar, debido a su romance con Christian Nodal.
Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron su relación, una ola de comentarios negativos no se hizo esperar. La controversia ha sido tan intensa que algunos internautas han resucitado escándalos del pasado protagonizados por los abuelos de Ángela, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
Aseguran que Ángela Aguilar sigue los patrones de sus abuelos
En su momento, Flor Silvestre fue protagonista de una controversia relacionada con una supuesta infidelidad a su exesposo, Paco Malgesto, con Antonio Aguilar, quien también le fue infiel a su pareja de entonces. Se dice que "El Charro de México" y "La Reina de la Canción Mexicana" huyeron juntos, y en venganza, Paco le prohibió a Flor ver a los hijos que tuvieron juntos por mucho tiempo.
Te podría interesar
Hija de Flor Silvestre sale a defender el nombre de su madre
Ante la mención de su difunta madre en la polémica actual y sin posibilidad de defenderse, Marcela Rubiales, hija mayor de Malgesto y Silvestre, aclaró que su madre nunca le fue infiel a su padre y que en realidad Paco no tenía la patria potestad de ella y su hermano, razón por la cual los escondía de su madre.
"Mi padre (Paco Malgesto) nunca fue violento. Él nunca ganó la patria potestad, por eso nos escondía. Mi madre nunca lo engañó. Y no fueron sus polémicos romances, fue su vida. Fue una guerrera y un gran ejemplo para todos nosotros, una mujer decente, una madre ejemplar y mejor abuela, así que calladitos están más bonitos", respondió Marcela en un tuit.
Te podría interesar
Sobre la polémica de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Marcela Rubiales señaló que su sobrina tiene derecho a hacer lo que quiera y aprender de sus errores en el futuro: "Angelita es libre y puede hacer lo que le dé la gana. Ella aprenderá de sus errores y sus aciertos, como todos", expresó.