Peso Pluma se volvió tendencia en redes sociales, y no por una nueva canción o colaboración musical, sino por el supuesto cambio de look que dejó enamorados no solo a sus fans femeninas, sino también a los fans hombres.
Y es que circuló por las redes sociales una fotografía en la que se puede ver al intérprete de “Ella Baila Sola” dejando atrás su clásico corte estilo mullet y adoptando un estilo más maduro. Sin embargo, todo fue mentira, pues la imagen fue creada con Inteligencia Artificial, lo que decepcionó a muchos.
Peso Pluma continúa usando el mismo corte de cabello
Si aún quedaba alguna duda sobre el nuevo estilo del también conocido como La Doble P, una reciente entrevista se encargó de dejar claro que sigue usando el mismo peinado de siempre.
Te podría interesar
Fue a través de una entrevista para el canal de YouTube GQ México y Latinoamérica donde Peso Pluma habló sobre sus objetos favoritos, los cuales van desde su icónico collar del personaje Spider-Man, anillos, pulseras, pasamontañas y perfume, por mencionar algunos.
En dicho video, se pudo ver al cantante con su clásico corte, por lo que si aún tenías la esperanza de que Peso Pluma había cambiado de look, lamentamos decirte que no, al menos por ahora.
Te podría interesar
Aunque no se sabe con exactitud si el video fue grabado recientemente o estaba programado, lo cierto es que la foto viral de Peso Pluma ha hecho que sus fans le sugieran que deje atrás el corte mullet.
Peso Pluma se declara super fan de Spider-Man
No es un secreto que La Doble P sea seguidor del personaje ficticio Spider-Man. Prueba de ello es una cadena que tiene del hombre araña e incluso un anillo, ambos de oro y diamantes. La cadena está valuada en más de 8 millones de pesos.
Las finas piezas fueron fabricadas por la joyería Bagliori, que cuenta con una sucursal en Guadalajara, ciudad natal del cantante Peso Pluma. A través de las redes sociales oficiales de la propia joyería, se dio a conocer un video en el que se pueden apreciar más de cerca las joyas, hechas de oro macizo y miles de pequeños diamantes en diversos colores.