Tras una exitosa gira por Europa que incluyó presentaciones en Londres, Zúrich y París, Christian Nodal ha sorprendido a sus fans con la presentación de un nuevo integrante de su familia. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Ángela Aguilar, quien lo había acompañado en sus últimos viajes. Aun así, surgieron especulaciones de que este nuevo integrante podría haber sido adoptado por la pareja.
A través de sus historias de Instagram, el cantante sonorense compartió una tierna fotografía junto a un adorable cachorro de raza cocker llamado "Chichí", mostrando el cariño que ya siente por su nueva mascota. En la imagen, se puede ver al oriundo de Caborca cargando al perrito mientras le da un tierno abrazo.
"Chichí y yo estamos listos pa' ustedes España", escribió Christian en su publicación, anunciando que su nuevo compañero lo acompañará en sus próximos conciertos, incluyendo su presentación en España el próximo 5 de julio.
Te podría interesar
¿Regalo para Ángela Aguilar?
La llegada de "Chichí" a la vida de Nodal ha generado gran revuelo entre sus fans, quienes se preguntan si este nuevo peludito podría ser un regalo para su novia, Ángela Aguilar. Pues recordemos que la joven de 20 años, al igual que el intérprete de “Botella tras botella” han demostrado su amor en diversas ocasiones por los animales, y no han dudado en presumir a sus propias mascotas en redes sociales.
Sin embargo, hasta el momento, el exponente de regional mexicano no ha confirmado si "Chichí" es un regalo para “La Princesa del Regional Mexicano”. Lo que sí es seguro es que el cantante está encantado con su nuevo amigo peludo y que se ha convertido en un miembro más de su familia.
Te podría interesar
Fans de Christian Nodal reaccionan a “Chichí”
Los fans de Nodal no han tardado en reaccionar ante la presentación de "Chichí". Muchos han expresado su ternura por el adorable perrito y han celebrado la nueva compañía que tendrá el cantante.
Sin embargo, también ha habido algunos comentarios negativos. Algunos usuarios han criticado a Christian Nodal por adoptar o comprar un perro mientras ya tiene otros en casa, como "Gordo", el pug de la familia Aguilar. Además, el joven de 25 años tiene un antecedente de regalar cachorros a sus parejas, como lo hizo con Belinda en el pasado.