ESPECTÁCULOS

¿Peso Pluma será dueño de Atlas? El cantante dijo querer incursionar en la liga MX

La Doble P formó parte de las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde intentó jugar de manera profesional junto a José Juan Macías.

Peso Pluma expresó su deseo de involucrarse más en el fútbol mexicano y en su amado equipo Atlas.
Peso Pluma expresó su deseo de involucrarse más en el fútbol mexicano y en su amado equipo Atlas.Créditos: Freepik / Canva / Club Atlas / selliliar.live.
Escrito en NOTICIAS el

Peso Pluma causó furor en redes sociales, luego de que el intérprete de “Igual Que Un Ángel” volviera a hablar de su pasión por el equipo del Atlas de Guadalajara, club de donde el cantante nació.

Y es que, para nadie es un secreto que el también conocido como La Doble P, es un ferviente fanático del equipo rojinegro, pue hace unos años, el famoso se hizo viral tra ser sorprendido festejando la final del Torneo Apertura 2021, Atlas ante Léon, misma que culminó con el segundo título del equipo tras 70 años de sequía.

Peso Pluma asegura que buscará tener presencia en el Club Atlas

En una entrevista para un programa en Estados Unidos, Peso Pluma expresó su deseo de involucrarse más en el fútbol mexicano y en su amado equipo Atlas.

"Desde niño, siempre iba al estadio del Atlas, a la Barra 51, que es la barra que canta las canciones del equipo. Fue siempre una gran experiencia. En algún momento, me gustaría involucrarme más en el deporte y en mi equipo", mencionó.

Aunque no se ha confirmado ningún acercamiento entre el cantante y el club, existe la posibilidad de que se convierta en accionista de algún equipo de la Liga MX, como ha sucedido con otros famosos.

¿Peso Pluma fue futbolista del Club Chivas?

Emilio Hassan Kabande Laija, nombre real del cantante confesó que en su tiempo en Sinaloa aprovechaba su tiempo libre para asistir al estadio Banorte y ver a los Dorados de Sinaloa, ya que siempre ha sido un apasionado del fútbol.

Hace algunos años, Peso Pluma formó parte de las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde intentó jugar de manera profesional junto a José Juan Macías. Sin embargo, su destino estaba en la música, ya que la indisciplina y su falta de asistencia a los entrenamientos le impidieron debutar como futbolista profesional.