Luna Bella, conocida por sus contenidos muy explícitos en redes sociales, ha causado revuelo tras la publicación de un video viral grabado en el Metro de la Ciudad de México. El material, que ha sido ampliamente difundido en internet, ha generado diversas reacciones, incluyendo críticas y cuestionamientos sobre la conducta de la influencer.
Luna Bella ofrece disculpas y explica sus motivaciones
Ante la controversia generada, la influencer, cuyo nombre real es Verónica Meléndez Coronado, utilizó su canal de Telegram para dirigirse a sus seguidores y ofrecer disculpas por sus acciones. En un mensaje extenso, la creadora de contenido explicó que sus actos han sido impulsados por el deseo de sacar adelante a su familia y brindarles un mejor futuro.
"Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia", expresó Luna Bella en su comunicado.
Te podría interesar
¿Luna Bella tendrá consecuencias tras grabarse en el Metro de la CDMX?
La modelo mexicana también manifestó su preocupación por las posibles consecuencias que podría enfrentar debido a su video grabado en el Metro. Sin embargo, se mostró dispuesta a asumir la responsabilidad de sus actos.
"Si me voy de esta tierra, me iré con una sonrisa, en paz, sabiendo que cumplí mi palabra de mujer en hacer lo que fuera necesario porque a los míos no les faltara nunca lo que a mí me faltó: un hogar, apoyo y amor. Los saqué de la pobreza y los ayudé a ser alguien en la vida; ahora están felices y tranquilos", señaló Luna Bella.
Te podría interesar
Luna Bella asegura que está acostumbrada a causar polémica por su contenido
La influencer regiomontana concluyó su mensaje afirmando que está acostumbrada a las controversias y que está lista para enfrentar las consecuencias de sus actos, incluso si estos no son bien vistos por la sociedad.
"Esta funa se me resbala, años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, recuerden que de algo tengo que vivir. He logrado por los míos todo lo que me he propuesto, ya de ahora en adelante lo que pase conmigo, me da igual. (…) Estoy lista para lo que venga, lista para enfrentar las consecuencias de mis actos que no son bien vistos por esta sociedad de doble moral", sentenció Luna Bella.
Metro CDMX se pronuncia ante el video de Luna Bella
Por su parte, las autoridades del Metro de la Ciudad de México emitieron un comunicado en redes sociales rechazando las acciones de la mujer de 32 años y reiterando que sus instalaciones no deben ser utilizadas para este tipo de actos.
"El Metro respeta la libertad de expresión, sin embargo, reprueba de forma tajante que se utilicen las instalaciones para generar popularidad en cuentas particulares. (…) Asimismo, se exhorta al público usuario a denunciar cualquier situación anómala durante los traslados, a fin de evitar el mal uso de las instalaciones", señalaron las autoridades del metro.
Luna Bella, quien ya ha estado en el centro de la controversia en el pasado, se encuentra nuevamente en el ojo público, esta vez por un acto que ha generado diversas opiniones y cuestionamientos.