Se acerca El Buen Fin 2024 y ya abrió el registro para empresas o marcas participantes. Este programa de descuentos y promociones que se puso en marcha en 2011, promete superar las cifras de 2023 y ofrecer ofertas imperdibles.
Recientemente, se ha comunicado que está abierto el registro para aquellas firmas que deseen participar de la edición 2024 de El Buen Fin. Estos son los datos a tener en cuenta para empresas y personas físicas.
¿Cuándo es El Buen Fin 2024?
El Buen Fin 2024 se realizará del viernes 15 al lunes 18 de noviembre de 2024.
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¿Cómo me registro para El Buen Fin 2024?
La Secretaría de Economía (SE) informó que inició el periodo para el registro de empresas y personas físicas interesadas en participar en El Buen Fin 2024. Para ser parte de esta acción comercial nacional, los interesados pueden ingresar en el portal oficial del evento y conocer los requisitos establecidos en las reglas de operación.
En este sentido, es importante destacar que solo las firmas registradas podrán hacer uso legal de la marca reconocida. Además, los participantes cuentan con el apoyo de las siguientes organizaciones:
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- Servicio de Administración Tributaria (SAT)
- Secretaría de Economía (SE)
- Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)
- Secretaría de Turismo (Sectur)
- Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
- Asociación de Bancos de México (ABM)
- Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur)
- Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad).
- Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT)
- Asociación Mexicana de Internet (AIMX)
- Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)
Atención empresas: estos son los pasos para hacer el registro en El Buen Fin 2024
- Visitar el sitio web oficial de El Buen Fin
- Crear una cuenta completando el formulario con los datos de la empresa: nombre, dirección, información de contacto y Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Seleccionar el tipo de comercio y si cuenta con tienda física o en línea (o ambos)
- Presentar documentos requeridos: identificación oficial del representante legal, comprobante de domicilio y constancia de situación fiscal
- Aceptar términos y condiciones
- Confirmar el registro y esperar confirmación vía correo electrónico