Después de tantos rumores y especulaciones dentro de la industria del espectáculo, finalmente se ha confirmado la ruptura amorosa entre el actor Gabriel Soto y la nueva "Aventurera", Irina Baeva.
Y es que la pareja, desde hace algún tiempo, dejaron de ser vistos juntos en público y sobre todo en estos momentos tan importantes como los estrenos de sus obras, ninguno estuvo presente en el proyecto del otro.
Gabriel Soto comparte comunicado finalizando relación con Irina Baeva
El día de ayer, 16 de julio, el actor mexicano confirmó lo que muchos ya sospechábamos y es que luego de más de 5 años de relación, hicieron oficial su ruptura amorosa. Pusieron fin a los rumores que hasta involucraban sentimentalmente a Gabriel con la actriz, Cecilia Galeano.
Te podría interesar
El comunicado que compartió, comenzó diciendo: "Con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación", se lee de primera instancia lo que tomó por sorpresa a algunos y le partió el corazón a otros que tenía fe en la relación de esta parejita.
¿Por qué terminaron su relación Gabriel Soto e Irina Baeva?
La duda que quizás a muchos les ha comenzado a resonar es ¿qué los llevó a terminar? ¿Será que hubo infidelidad? Lastimosamente, estas dudas se quedarán presentes pues los actores no revelaron muchos detalles de su decisión y han aclarado que los motivos se quedarán dentro de su "círculo interno".
Te podría interesar
"Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno".
¿Qué sigue para Gabriel Soto e Irina Baeva?
Finalmente, el comunicado lo finalizaron con un sincero agradecimiento y solicitud de que les permitan atravesar esta sensible ruptura de una manera respetuosa y con discreción.
Para Irina Baeva parece que la vida no se detiene con esta decisión ya que se ha mantenido muy activa en sus redes, compartiendo momentos de su vida diaria y proyectos profesionales como "Aventurera". La actriz se ha dejado ver muy enfocada en su carrera y en seguir adelante con una actitud positiva.
Por otro lado Gabriel, se ha mantenido de la misma manera, enfocado en su trabajo y en sus proyectos recientes a pesar de la ruptura. Después de todo, la vida sigue y ambos parecen estar decididos a enfrentar esta nueva etapa con la mejor actitud posible.