Ángela Aguilar se ha convertido en una de las celebridades más criticadas y polémicas del espectáculo mexicano. Debido a una desafortunada serie de controversias, la hija de Pepe Aguilar ha estado constantemente en el ojo del huracán.
Su más reciente polémica la protagoniza junto a su novio, Christian Nodal, al anunciar que “después de una pausa, han decidido retomar su romance”. Esto sucede pocos días después de que el sonorense terminara su relación con Cazzu, dejando sola a su primogénita.
¿Ángela Aguilar está obsesionada con parecerse a Cazzu?
Tras esta controversia, Ángela Aguilar ha sido objeto de numerosos comentarios y especulaciones, que van desde acusaciones de “robarle el novio a su amiga” hasta querer copiar el estilo de vestimenta de Cazzu.
Te podría interesar
No es ningún secreto que los looks de Ángela, intérprete de “Qué Agonía”, eran juveniles y casuales. Sin embargo, desde que inició una relación formal con Christian Nodal, la nieta de Flor Silvestre ha renovado su guardarropa, optando por ropa más madura y estilos de moda similares a los que usa la ex del sonorense.
Un ejemplo de esto es un vestido que Ángela Aguilar lució en las calles de Los Ángeles. La cantante optó por un atuendo elegante que, a sus 20 años, la hacía lucir como una mujer de 30.
Te podría interesar
Se trata de un vestido de la lujosa marca italiana Dolce & Gabbana, blanco con estampado amarillo, que combinó con una gabardina y zapatillas blancas. La prenda, con escote en forma de corazón y ceñida al cuerpo, resaltó su figura de reloj de arena.
Aunque Ángela ha sido elogiada por su look, es inevitable no recordar a Cazzu, quien hace unos meses fue el centro de atención al portar un outfit de la misma marca italiana. De cierta manera, la hija de Pepe Aguilar parece haber copiado el atuendo de la rapera argentina de 30 años.
Aseguran que Cazzu no quiere que su hija Inti sea nacionalizada como mexicana
Parece que Nodal y Cazzu no terminaron su relación en buenos términos, como el Forajido hizo creer a los internautas. Al parecer, las diferencias entre ambos comenzaron a surgir, lo que llevó a la ruptura. En las últimas horas, estas diferencias se habrían agravado, con rumores sobre demandas alimenticias y nacionalidades, colocando a Cazzu y Nodal nuevamente en el centro de la polémica.
Según un programa de espectáculos, se reveló que supuestamente la trapera argentina no quiere que su hija obtenga la nacionalidad mexicana que por derecho le corresponde al ser hija de Christian Nodal. La principal razón tiene que ver con temas de movilidad, ya que tiene muchos problemas al viajar con ella, debido a que deben llenar numerosos documentos por tener diferentes nacionalidades.
Hasta el momento, estas controversias son solo rumores, ya que ni Cazzu ni Christian Nodal se han pronunciado al respecto. Por lo pronto, la trapera argentina está disfrutando felizmente de su etapa como mamá primeriza, mientras Nodal sigue adelante con su nueva relación con Ángela Aguilar.