Natanael Cano, no se detuvo después de su concierto con lleno total en el Estadio Mobil Super en Monterrey. Tras su espectacular presentación, el cantante de corridos tumbados fue visto en un after party en un antro ubicado en el municipio de Guadalupe.
Aproximadamente a las 02:00 horas del sábado, Natanael Cano asistió a un antro dentro de una plaza comercial en Guadalupe, donde ofreció una breve presentación como parte del grand opening del lugar. Durante su estancia de cerca de una hora y media, el cantante interpretó algunos de sus más grandes éxitos, animando a los asistentes y creando un ambiente de fiesta inolvidable.
Natanael Cano se va de after party tras su concierto en Monterrey
Algunos de los medios captaron al artista, quien estuvo en todo momento acompañado por un gran equipo de seguridad. Este equipo evitó que los fans se le acercaran demasiado, impidiendo que se tomaran fotografías con él. El joven de 23 años, al ser cuestionado sobre su exitoso concierto y el cálido recibimiento del público en Monterrey, se limitó a lanzar un beso y, entre empujones, se dirigió a su camioneta que lo esperaba a las 03:30 de la mañana.
Te podría interesar
El concierto de Natanael Cano en el Estadio Mobil Super fue un éxito rotundo. A las 23:45 horas, Nata Montana salió al escenario y comenzó la noche con temas como “Mi Bello Ángel” y “Soy El Diablo”. La energía y el carisma del cantante lograron que el recinto estuviera lleno y que sus fans corearan cada una de sus canciones.
Durante su presentación, el sonorense compartió momentos especiales con el público. A menudo decía: “Y si se la saben, la cantan mis viejos”, invitando a los asistentes a unirse en sus interpretaciones. En un gesto de camaradería, ofreció de su botella de alcohol al público que se encontraba en las primeras filas, creando un ambiente festivo y relajado. Incluso regañó en broma a algunos fans por alterarse al recibir un trago, añadiendo un toque de humor a la noche.
Te podría interesar
Aunque la interacción directa con el público fue limitada, Natanael Cano logró que sus fans se sintieran apreciados. Durante el concierto, aceptó varios regalos que le fueron lanzados al escenario, incluyendo una gorra que se puso inmediatamente tras recibirla.
El concierto culminó alrededor de la 01:30 horas con Natanael despidiéndose de su público de manera efusiva: “Despídanse de mí, cule***”.