Christian Nodal se encuentra en una de las facetas más exitosas de su carrera además de que en el ámbito amoroso, está escribiendo una nueva de historia de amor a lado de la cantante Ángela Aguilar. Relación que le ha valido un sinfín de críticas y señalamientos, que no lo bajan de ser una de las personalidades más polémicas de la industria musical.
Y ahora, luego de ser juzgado como mal padre por subir contenido de su nueva mascota y no de su hija, Inti, el cantante sonorense decidió esta vez no quedarse callado y le respondió a todos los internautas que han dejado su comentario en la publicación de presentación de Chichi, su mascota.
Christian Nodal presume su nueva mascota en redes sociales
Hace poco más de una semana, Nodal sorprendió a todos en redes sociales al compartir una foto a lado de su nueva mascota Chichi, un cachorro de cocker que luce muy adorable y tierno. Pero no solo eso, pues también le abrió una cuenta de Instagram personalizada para compartir una serie de fotografías de apreciación.
Te podría interesar
Pero a muchos internautas, no les agrado para nada esa idea, pues comenzaron a dejar una gran cantidad de comentarios cuestionando su paternidad y distanciamiento con su pequeña hija, Inti, fruto de su relación amorosa con Cazzu.
Incluso, muchos aseguraron que podría ser la mascota de la pareja, simulando que tienen una responsabilidad en común. Aunque esto no ha sido comprado pues solamente se le ha visto al cachorro con Nodal, recordemos que Ángela aún está cumpliendo sus compromisos con la gira familiar "Jaripeo hasta los Huesos".
Te podría interesar
Christian Nodal responde a las críticas por presumir más a su perro que a su hija
Entre los comentarios que más resonaron dentro de la publicación de presentación de Chichi, se encuentra el de una usuaria que dice: "Ojalá publicaras tanto de tu hija como de un perro. Y no es nada en contra de la perrita, sólo no es justo”.
Este fue el comentario que la cuenta de Chichi, que se cree la controla Nodal, decidió contestar de la siguiente manera: "Hola, corazón. Para proyectarse y opinar sin conocer sobre vidas ajenas está el perfil de mi papi”. Muchos aplaudieron la respuesta que presuntamente dio la mascota por ser tan amable pero directa.
Seguramente, esta es la respuesta que Nodal quisiera dar a todo el 'hate' que se ha desencadenado hacia su persona, su mascota y a su relación con su hija.
Cabe destacar que a ninguno de nosotros nos consta que el cantante se haya desatendido de su pequeña ni nos compete conocer la razón ni el motivo de sus decisiones en los últimos meses, pues a pesar de ser una figura pública, sigue siendo humano y tiene el mismo derecho que todos, de vivir su vida a su manera.