ESPECTÁCULOS

¿La Casa de los Famosos está todo arreglado? Kimberly Flores rompe el silencio

La también cantante reveló que muy pronto habrá un reencuentro de la primera generación de participantes, ¿piensa asistir?

Kimberly Flores habla de su polémica salida de LCDLF
Kimberly Flores habla de su polémica salida de LCDLFCréditos: IG: kimfloresgz
Escrito en NOTICIAS el

La Casa de los Famosos es un reality show que ha alcanzado una fama inimaginable con las grandes controversias y polémicas en las que se ven envueltos sus habitantes. Y como no recordar la participación de Kimberly Flores, actual esposa de Edwin Luna, y todo el drama que se armó en su momento, que hasta la guatemalteca tuvo que dejar el programa y la posibilidad de ganarse unos millones.

¿Cómo fue la participación de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos? 

La ahora cantante fue una de las primeras participantes del reality de Telemundo hace poco más de 3 años. Formó parte de la prueba y error al ser un concepto relativamente nuevo por lo que que se creía que todo era espontáneo y natural, sin embargo algunos usuarios comenzaron a creer que era sobreactuado como se suele creer de los realities. 

Desde su entrada a LCDLF, Kim comenzó a ser vinculada sentimentalmente con otro de los participantes, por los notables coqueteos y juegos entre ambos. Y a pesar de que estaba alejada de su familia y de que podía hacer y deshacer a su antojo, los problemas terminaron por llegar cuando Edwin decidió tener un encuentro con su esposa y rogarle que regresará con él.

Según sus palabras, las cosas estaban terribles en casa y ya no podía más con la ausencia y las críticas que se publicaban en los medios a tal punto de sufrir de crisis y ataques. Al final, lo que salió en la televisión sobre ese momento, terminó por afectar la carrera de la cantante, así como la relación con su familia, pero nada que el tiempo no pudiera curar y borrar.

¿La Casa de Los Famosos está planeada?

La salida de Kim siempre ha sido un tema que ha resonado en su carrera, principalmente por el nivel de drama y alboroto que se generó. Muchos televidentes llegaron a creer que todo había sido planeado de tal manera que el boom ocasionado pudiera subir el rating del programa, sin embargo, la misma ex participante aclaró que todo fue real, las emociones, el drama y lo complicado de la situación que atravesaron como familia. 

Al final, ellos necesitan rating y tienen que manejar todo a su conveniencia. Tienen que sacar todo de contexto, tienen que crear sus historias para que eso se vuelva más viral”.

De igual manera, dio a entender que por ser una de las pocas participantes casadas, posiblemente la televisora maquinó una polémica qué pudiera enganchar a la gente y terminará por subir los números.