El mundo de las fragancias es muy amplio y aunque suele haber de diferentes gamas, precios y olores, existe un mercado de lujo qué difícilmente es consumido pues hay perfumes que cuestan hasta más de 1 millón de dólares.
Muchas veces aumentan su precio por la elaboración de los mismos, el proceso, o incluso por los detalles de su empaque es que aumenta el valor final de algunos perfumes y a continuación te mencionamos cuáles son considerados como los perfumes más caros del mundo.
Los 5 Perfumes más caros del mundo
Ya sea perfumes para mujer o para hombre dentro de la industria de las fragancias existe una alta gama que solo está al alcance de un pequeño porcentaje de la población. Estas son los perfumes más caros del mundo:
Te podría interesar
DKNY Golden Delicious: Elaborado por Donna Karan, este perfume es el más caro de todos los tiempos, con un valor de 1 millón de euros. Es una edición limitada hecha de oro blanco y amarillo de 14 quilates.
Dignified Privée de House of Sillage: Es una fragancia masculina creada por Nicole Mather, con un valor de 500 mil euros. Su frasco ha sido hecho con oro blanco, ónix cortado a mano, platino y diamantes.
Te podría interesar
Clive Christian Nº1 Imperial Majesty: Con un valor de 205 mil euros, este perfume es también conocido como el perfume de 1 millón de dólares. Cada botella está numerada y firmada por el propio Clive Christian, y viene en una botella de cristal de Baccarat con un diamante blanco de 5 quilates incrustado en el cuello.
Ópera Prima de Bvlgari: En su momento fue el perfume más caro del mundo, con un valor de 203 mil euros. Se creó en 2014 para rendir homenaje a los 130 años de historia de la marca.
Le Monde sur Mesure: Con un valor de 1.5 millones de dólares, este perfume es considerado el objeto de lujo más caro en la industria de los perfumes. La fragancia está resguardada en una botella que lleva incrustaciones de oro y joyas.
Ahora que ya conoces cuales son los perfumes más caros del mundo seguramente te sorprenderás de que hasta existan envases de estos, qué lleven diamantes o pequeños detalles en metales preciosos como el oro.