ENTÉRATE

Ángela Aguilar demanda a piñatería por crear figura de ella y Christian Nodal

La Piñatería Ramírez se unió al trend y lanzó nuevas piñatas en honor a la joven pareja, la cual no fueron del agrado de la hija de Pepe Aguilar.

La popular Piñatería Ramírez se unió al trend y lanzó nuevas piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar
La popular Piñatería Ramírez se unió al trend y lanzó nuevas piñatas de Christian Nodal y Ángela AguilarCréditos: IG @pinateria_ramirez2 / Getty Images / Canva.
Escrito en NOTICIAS el

Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron objeto de críticas después de anunciar que, tras una pausa, han decidido retomar su relación sentimental. Esto ocurrió pocas semanas después de que el sonorense comunicara su separación de Cazzu, la madre de su hija, Inti.

La noticia generó una gran polémica, y ambos jóvenes cantantes fueron blanco de críticas tanto en México como en Argentina, manteniéndose en tendencia durante una semana. En respuesta, memes, videos y hasta piñatas comenzaron a circular en redes sociales.

Crean piñata de Ángela Aguilar y Christian Nodal 

La popular Piñatería Ramírez se unió al trend y lanzó nuevas piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Estas destacaban los tatuajes en el rostro del cantante y una figura más pequeña de su novia. "Piñata de la tía del año, 25% argentina, 75% chapulina", fue la descripción que acompañó la oferta de estos productos, generando cientos de comentarios y reacciones entre sus más de 244 mil seguidores.

Las piñatas están vestidas con los mismos atuendos que usaron durante el polémico beso en el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional: ella con un corset platinado y pantalones acampanados, caracterizados por su cabello corto, y él con una camisa blanca, chaleco, jeans, su característico collar y la cara adornada con tatuajes.

Ángela Aguilar demanda a Piñatería Ramírez

Aunque las piñatas causaron risa en redes sociales, no fueron del agrado de Ángela Aguilar, quien decidió demandar al negocio. La noticia fue revelada en el programa de espectáculos "De primera mano", donde Dalton Ramírez, dueño de la piñatería, informó sobre la demanda interpuesta por la famosa y que esta procederá.

El dueño de Piñatería Ramírez intentó evitar problemas legales con la intérprete de "Qué Agonía", pero no tuvo éxito y ahora enfrenta una difícil situación legal. Han solicitado asesoría legal de sus seguidores para poder responder a la demanda.

Hasta el momento, se desconoce el estado actual de la situación legal por la que la Piñatería Ramírez pero los fans han expresado su opinión sobre la demanda, aumentando las críticas hacia Ángela Aguilar y Christian Nodal.