Shanik Berman se ha ganado el cariño de millones de internautas y espectadores que no se pierden ni un capítulo del popular reality show, La Casa de los Famosos México 2. Al igual que su compañero Adrián Marcelo, la periodista de espectáculos ha cautivado al público con su espontaneidad y, sobre todo, con los ‘chismes’ que revela.
Uno de los tantos chismes que Shanik ha compartido es sobre una controversia que hasta la fecha no se ha podido resolver: el paradero de la madre del icónico cantante Luis Miguel, Marcela Basteri.
¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri?
La desaparición de Marcela Basteri es uno de los misterios más intrigantes y trágicos en la vida del famoso cantante. Marcela, oriunda de Italia, desapareció en 1986, cuando Luis Miguel tenía apenas 16 años.
Este lamentable suceso ha sido objeto de especulación y teorías, algunas de las cuales aseguran que el culpable fue el padre de Luis Miguel y esposo de Marcela, Luisito Rey, quien habría ordenado la muerte de su esposa.
Shanik Berman habla sobre la madre de Luis Miguel
Este tema ha sido ampliamente comentado por diferentes medios de comunicación, causando intrigas y dudas. Por ello, la periodista Shanik Berman rompió el silencio y reveló lo que, según ella, ocurrió con Marcela Basteri.
En la más reciente emisión de La Casa de los Famosos México, Shanik Berman presentó una teoría intrigante sobre el misterio que rodea a Marcela Basteri y su desaparición. Según Berman, la historia detrás de la fama de "El Sol de México" está entrelazada con oscuros secretos del pasado familiar, especialmente de su padre, Luisito Rey.
Berman detalló la investigación de César Hernández, quien ha liderado una exhaustiva búsqueda de la tumba o restos de Marcela Basteri, sin éxito hasta la fecha. Según Berman, la desaparición de Marcela está estrechamente relacionada con el crecimiento de Luis Miguel, ya que su padre, Luisito Rey, era un hombre de gran ambición y mantenía una estrecha relación con figuras como El Negro Durazo y Andrés García.
Shanik explicó cómo Luisito Rey utilizó sus relaciones influyentes para impulsar la carrera de su hijo. Según ella, Luisito Rey habría utilizado su influencia para conseguir que Luis Miguel se presentara en el famoso programa de televisión Siempre en Domingo, a cambio de favores que involucraron a Durazo.
Shanik asegura que Marcela Basteri fue un "intercambio"
De acuerdo con Shanik Berman, el padre del intérprete de ‘La Bikina’ le pidió a El Negro Durazo que hablara con Raúl Velasco para que su hijo apareciera en uno de sus programas, ya que esto era crucial para su carrera. No obstante, para que este trato funcionara, Marcela Basteri se usó como moneda de cambio para convencer al político.
“Fue un intercambio. Durazo le habló a Raúl Velasco: ‘Quiero que se presente mañana’. Así se hizo. Primero Luis Miguel cantó en Siempre en Domingo y la semana siguiente en la boda de la hija de López Portillo”, explicó Shanik.
La revelación más impactante de Berman se refiere a una conversación entre Luisito Rey y Andrés García, relacionada con Marcela Basteri y su presunto trágico final.
"Me lo dijo Andrés en una entrevista que está grabada: ‘Luisito Rey llegó un día y me dijo, “necesito que mates a Marcela", concluyó Berman, dejando a la audiencia de La Casa de los Famosos México estupefacta con esta sorprendente revelación.