Tremendo zafarrancho el que se ha desatado en torno a Wendy Guevara y a Gomita, la habitante actual dentro de La Casa de los Famosos México 2. Y es que al parecer ninguna de las dos son santo de su devoción y hasta tuvo que salir la mamá de Araceli para enfrentar a la influencer, lo que nadie esperó, fue la respuesta despreocupada e indiferente de la perdida.
Madre de Gomita dice estar decepcionada de Wendy y esto le respondió
La participación de Araceli Ordaz mejor conocida en la industria del entretenimiento como Gomita, ha dado mucho de qué hablar en LCDLFM2. Y una de las personas que ha notado su falsedad es Wendy, quien cabe destacar, fue la primera ganadora de este reality show en su versión mexicana.
Según lo mencionado por el creador de contenido, Eddy Nieblas, Wendy habría dicho públicamente que se sentía decepcionada de la participación de Gomita sobre todo por su actitud y por cómo se estaba mostrando en el programa televisivo al criticar y atacar a sus compañeras como en el caso de Karime Pindter.
Te podría interesar
Aunque Gomita no es consciente ni sabe de esto, la que sí se atacó fue su mamá, pues según los internautas mismos, la señora dijo que estaba decepcionada de la perdida.
Así reaccionó Wendy al enterarse que la mamá de Gomita habla de ella
Fue durante un en vivo, que la influencer se enteró que la mamá de Gomita había mencionado estar decepcionada de ella y sin pensarlo dos veces, Wendy contestó: “Y de su hija está decepcionada todo México”, con su manera tan directa de ser siempre.
Te podría interesar
Muchos internautas aplaudieron esta contestación qué tuvo la influencer pues algunos aseguran: “Wendy Guevara tienes toda tu boca llena de razón” y “Mentiras no son, Wendy nuestra patrona”. Aunque también hubo gente que no creyó del todo que ambas hubieran dado las declaraciones iniciales, pues ante el reality que se está transmitiendo, muchas veces se necesita de la polémica para mantener a flote el programa.
Parece que la polémica sigue tanto a Wendy Guevara como a Gomita pero está en cada una la manera en la que decide sobrellevar lo que las redes dicen.