Adrián Marcelo se ha ganado el título del integrante más odiado y polémico de La Casa de los Famosos México 2. Su participación ha sido tan controversial que millones de mexicanos han firmado una petición para exigir su expulsión del reality.
El conductor regiomontano ha estado en el ojo del huracán, enfrentando acusaciones de violencia, misoginia, narcisismo, manipulación y psicopatía. Los seguidores del programa han pedido insistentemente a la productora del show que tome cartas en el asunto y lo expulse, pero ¿será posible?
¿Adrián Marcelo, ganador asegurado por contrato?
Tras un incidente en el que Adrián Marcelo agredió verbalmente a sus compañeras Gala Montes y Briggitte Bozzo, la intervención de la Secretaría de las Mujeres fue necesaria. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el conductor regresó al juego. Este suceso ha desatado rumores de que su permanencia en el programa está asegurada por contrato, independientemente de los votos de la audiencia.
Te podría interesar
El periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, reveló en exclusiva que el youtuber entró al programa con varias condiciones, entre ellas, ser el ganador del reality. En su transmisión del lunes, detalló que Televisa y Adrián Marcelo habrían acordado que no solo sería el mejor pagado del reality, también se coronaría como el ganador de esta temporada.
¿Adrián Marcelo podría desplazar a Arath de la Torre en HOY?
Según Rubalcava, otra de las condiciones del contrato de Adrián Marcelo es quedarse en la televisora como conductor, algo que muchos han relacionado con sus constantes ataques hacia Arath de la Torre, presentador de "Hoy". "Cuando lo buscaron para entrar a La Casa de los Famosos, lo dejaron al final porque hizo una negociación", explicó Rubalcava. Los detalles de esta negociación incluyen:
Te podría interesar
El sueldo más alto de la casa: Adrián Marcelo gana semanalmente más que cualquier otro participante de la primera y la segunda temporada.
El triunfo asegurado: "Le dijo a Televisa: 'sí, entro, pero quiero ser el número uno'". Un programa en Televisa: "Que saliendo de La Casa de los Famosos me dejen estar en un programa; déjenme en Hoy o háganme un programa a mí", relató Rubalcava.
El periodista destacó que la televisora confió en el perfil exitoso que Adrián Marcelo ya manejaba como influencer, pero ahora, siendo el menos favorecido, estas cláusulas podrían estar en riesgo de cambiar.