Nicola Porcella no solo fue uno de los finalistas de La Casa de los Famosos México en su primera temporada, sino que también se convirtió en uno de los más queridos y apoyados por los mexicanos, logrando iniciar una carrera en el territorio mexicano.
Sin embargo, parece ser que la suerte que tuvo el peruano no la compartirá su amigo, Agustín Fernández, participante de la segunda temporada de LCDLFMX. Junto con el equipo del Cuarto Tierra, Agustín ha comprometido su carrera.
Nicola Porcella asegura que Agustín Fernández se quedó sin trabajo
Los acontecimientos en LCDLFM2 han dejado mal parados a los integrantes del Cuarto Tierra. Agustín Fernández, quien es miembro de este grupo, ha manchado su reputación al participar en el bullying dirigido por sus compañeros Adrián Marcelo, Ariana Echeverría, Ricardo Peralta, Sabine Moussier y Gomita contra los integrantes del Cuarto Mar.
Te podría interesar
Debido a esto, el argentino podría quedarse sin trabajo a su salida del reality show. Se rumorea que Televisa ya no estaría interesado en trabajar con él debido a su comportamiento, o al menos así lo dio a conocer Nicola Porcella.
En su grupo de difusión, el aclamado "Novio de México" compartió que ha escuchado en los pasillos de la televisora de San Ángel que Agustín, parte del equipo de Adrián Marcelo, ya no estaría siendo considerado para conducir o participar en alguna telenovela, pues habría sido la decepción de la temporada.
Te podría interesar
“Yo quería que él tuviera una carrera en Televisa, que fuera actor o conductor, que tuviera una carrera acá. Ellas, sus fans, solo querían que hiciera batallas en TikTok, ahora va a hacer eso, solo eso. Acuérdense que yo trabajo en Televisa, escucho en los pasillos lo que está sucediendo”, comentó Nicola Porcella.
Nicola Porcella asegura que Agustín Fernández solo quiere vestir ropa de diseñador
Para echar más leña al fuego, el amigo de Wendy Guevara respondió a los internautas que lo han tachado de “mal amigo” por no enviarle ropa a Agustín Fernández durante las galas. Porcella reveló que ha tenido que comprarle ropa para enviársela al reality, ya que ningún estilista quería trabajar con él debido a que Agustín se negaba a pagarles.
"Le conseguí el estilista, pero el problema es que Agustín usó mal la ropa, y yo tuve que hacerme cargo porque el estilista no quería trabajar con él, ya que Agustín quería hacerlo por colaboración y el estilista le dijo 'yo te tengo que cobrar'", mencionó.
Además, Nicola menciona que culpa a las fans del artista por llenarle la cabeza de ideas "que no eran".
“Y le digo a esas fans que tanto me atacaron por ser duro con él que vayan juntando sus moneditas para que le sigan dando dinero en TikTok, porque gracias a ellas, la culpa es de ellas, lo que le está pasando ahora a Agustín, le llenaron la cabeza de cosas que no eran”, sentenció.
Finalmente, Nicola Porcella aclaró que ha sido un buen amigo apoyando a Agustín Fernández, pero subrayó que nadie trabaja gratis y que, a pesar de sus intentos, los diseñadores no desean asociarse con la imagen del argentino.