Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, confesó que ejerció diversos oficios para solventar algunas de sus necesidades económicas; a pesar de que se trató de una situación complicada, no tuvo la necesidad de pedirle ayuda a su padre.
Su testimonio salió a la luz después de que Pepe Aguilar diera a conocer, a través de diversas entrevistas, que no tiene cercanía con su primogénito, incluso, el también cantante no fue invitado a la polémica boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Hijo de Pepe Aguilar confiesa que trabajó como albañil y plomero
Fue en una entrevista con un reconocido creador de contenido, que Emiliano Aguilar contó que trabajó como plomero, actividad que conllevaba tareas difíciles y pesadas.
Te podría interesar
“Trabajaba de plomero en Estados Unidos y en construcción. Andaba abajo de las casas haciendo, desenterrando pipas y haciendo todo ese rollo, y es un jalesote hacerlo. Te levantas a las ocho de la mañana y te avientas todo el día haciendo una zanja”, platicó.
El rapero confesó que esta jornada laboral se le dificultaba considerablemente, donde incluso otros trabajadores realizaban las actividades más rápido que él. No obstante, su necesidad económica era lo que lo motivaba a seguir.
Te podría interesar
“Nunca le he pedido ni un centavo a mi papá, así como de ‘Hey apá’, préstame no sé… quinientos pesos o préstame quinientos dólares o lo que sea’. No, nunca le he pedido”, aseguró.
¿Por qué Emiliano Aguilar no le pide ayuda económica a su papá, Pepe Aguilar?
Respecto a el cuestionamiento de por qué no acude a pedir ayuda de su padre, Emiliano Aguilar declaró que quiere conseguir sus propios triunfos.
“Y yo creo que todo esto, lo del rap y lo de la música y todo lo que estoy haciendo, todos me dicen ‘Oye carnal, tan fácil sería tú llegar con tu papá y decirle: oye apa’ ¿me ayudas con la música? Y en caliente ya estás donde quieres estar en dos meses’ y yo digo ‘nel, carnal’”, dijo.
De acuerdo con el hijo mayor del intérprete de “Por mujeres como tú”, su carrera musical también ha atravesado momentos de tensión y obstáculos porque las casas productoras le dan la espalda o simplemente no creen en su talento.
“Me ha costado un friego carnal, porque sí me han cerrado la puerta muchas veces. He llegado como a estudios con mis rolas y me han dicho ‘Nah, ahorita no’ y se siente feo, pero ahorita gracias a Dios estoy con Alzada (productora), llegué a pegar con Alzada”, afirmó.
¿Será que la carrera musical de Emiliano Aguilar despunta como la de todos los integrantes de la famosa dinastía?