Belinda pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida privada cuando finalizó su relación sentimental con Christian Nodal, con quien hasta se iba a casar, pues luego de esta ruptura, su vida se vio envuelta en tema de dominio público.
Y es que, el intérprete de “Cazzualidades”, no solo se encargó de dejar como la villana de su ruptura amorosa, también reveló intimidades de la ojiverde. En cambio, la intérprete de “Cactus”, decidió guardar silencio por respeto.
Belinda prepara canción, ¿es para Christian Nodal?
Dos años después, Belinda regresa a los escenarios con temas como "Cactus" y "300 Noches", considerados por muchos como mensajes indirectos para Christian Nodal. Ahora, la cantante española presenta su nueva canción, "La Mala", una fusión de trap y regional mexicano que promete ser un himno de empoderamiento femenino.
Te podría interesar
En los adelantos que Belinda ha compartido en sus redes sociales, se le puede ver con un vestuario desgarrado, un velo, el cabello suelto y las cejas decoloradas. El fondo muestra un paisaje desértico, y las personas que la rodean llevan vestimenta de estilo oriental.
¿Cuándo se estrena "La Mala" de Belinda?
"La Mala" se estrenará el 15 de agosto, y ya ha generado grandes expectativas entre sus seguidores.
Te podría interesar
¿Qué dice la canción “La Mala” de Belinda?
En una entrevista con el periódico "Reforma", Belinda dio un adelanto de la letra de su nueva canción. El tema, de carácter fuerte, incluye algunas groserías y parece ser una dedicación personal. La artista menciona que la canción juega con la idea de su reputación y refleja sus experiencias personales tras su mediática relación con Christian Nodal.
Algunas de las estrofas de “Dicen que soy la mala reputa…ción y que me olviden… yo tiro la bendición… yo no sirvo para una relación”, “Que lo(s) dejo lo quito(s), que soy la perdición… Sé que soy la mala reputa…ción… Tengo un hueco donde va mi corazón”, “Hace rato me dejó de emputar si la gente habla mal… otro día normal… estoy acostumbrada si me quieren joder… yo los dejo intentar… y se van a chingar”, “No soy mamona”.
Belinda revela que la canción surge de sus vivencias y está diseñada para resonar con muchas mujeres que han enfrentado situaciones similares.