Natanael Cano es uno de los cantantes mexicanos más famosos y exitosos dentro de la industria musical de nuestro país. Esto se debe a su aportación en el género de los corridos tumbados a tal punto de ser considerado como “El Rey” o el “El Padre” de este género musical.
Pero también se destaca por tener una personalidad complicada, sobre todo por sus desaires y sus episodios de superioridad, qué se intensifica más cuando está pasado de copitas. Aunque a muchos de sus seguidores estas actitudes son de lo más normal y suelen ser siempre recibidas con gracia.
Natanael Cano presume fajos de billetes pero no es toda su fortuna
En esta ocasión el intérprete de “Madonna” causó alboroto por las recientes historias que subió en su cuenta de Instagram, dónde al inicio mostró un entretenido ‘Get Ready With Me’ y presumió sus tenis Adidas, que cabe destacar es representante de la marca. Además de presumir su extenso vestuario, pues a pesar de tener en su poder cientos de prendas de marcas, hasta él mismo confiesa que siempre termina portando las mismas.
Te podría interesar
Pero lo que parecía ser un simple vistazo a su día a día, se tornó en algo más entretenido y controversial ya que terminó pasado de copas y mostrando una parte de su gran fortuna. Derrochando fajos de billetes, el cantante expresó que "obviamente agradecido con toda esa gente que saben que no fue fácil, que llevamos seis años partiéndonos la m*adre, rompiéndonos el corazón...", dijo Nata para luego asegurar que "El dinero no es nada".
Natanael Cano comparte historias en su cuenta ¿pasado de copas?
Parece que el sonorense se encontraba en un momento de vulnerabilidad y reflexión pues no dudó en admitir que se encontraba borracho y que para él, lo que verdaderamente cuenta es ser uno mismo y las acciones propias.
Te podría interesar
"Esto lo hice nada más porque estoy borracho y porque lo puedo hacer", fue así como el joven de 23 años mostró la cantidad de efectivo de la que dispone, que cabe aclarar su fortuna no se resume solo a eso, ya que él mismo admitió que su dinero está en sus cuentas bancarias.
De inmediato, las redes sociales comenzaron a hacer de las suyas y compartieron el fragmento de sus videos con escenarios distintos, como "Yo cuando cargo poco dinero en la billetera", "Yo presumiendo lo de la beca", "Mi compa humilde cuando habla". No cabe duda de que el público seguidor de Natanael Cano suele tomarse con gracia y humor cada cosa que el cantante hace.