El dueto conformado por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, mejor conocido como “Prófugos del Anexo”, acaba de dar a conocer las fechas definitivas de su show en Ciudad de México, el cual tendrá lugar en la Plaza de Toros México.
La tan esperada fecha había causado gran controversia entre los fans de los cantantes, pues anteriormente se había anunciado que dicho concierto se llevaría a cabo en Campo Marte, hecho que fue cancelado debido a las restricciones del recinto.
Pese a tanta incertidumbre, ya es oficial que la presentación tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de octubre del presente año en la distinguida Plaza de la capital del país, la cual tiene capacidad para aproximadamente 40 mil espectadores.
Te podría interesar
Costo de los boletos para “Prófugos del Anexo” en CDMX
Aunque aún no se han dado a conocer los precios definitivos de los boletos, Julión Álvarez y Alfredo Olivas compartieron un video en sus redes sociales donde se informa que, próximamente, los accesos estarán a la venta por el sitio web de Ticket City.
Sin embargo, se rumora que el costo de las entradas oscilará entre los 700 y 12 mil pesos, tomando como referencia la lista de precios de presentaciones pasadas.
Te podría interesar
En este sentido, el costo tentativo de los boletos puede enlistarse de la siguiente manera:
- Zona Oro - $12,000
- Zona Diamante - $10,000
- Barreras - $6,000
- Primer Tendido - $4,000
- Segundo Tendido - $2,500
- Palcos - $1,200
- Lumbreras $800
- General - $700
¿Qué incluye el boleto en Zona Oro para “Prófugos del Anexo”?
Este concierto promete convertirse en una experiencia inolvidable para los asistentes, quienes se muestran ansiosos por escuchar cantar a este dueto y quieren disfrutar la presentación con las mejores amenidades.
Aunque no se han confirmado los beneficios que incluye el boleto de precio más elevado, se especula que podría ofrecer alguna de las siguientes ventajas:
- Los asientos mejor ubicados y con la mejor vista.
- Acceso a áreas exclusivas.
- Mayor comodidad y espacio.
- Prioridad para entrar.
- Servicio de alimentos y bebidas.
- Souvenirs.
- Convivencia y foto con los cantantes.
Pese a que Julión Álvarez y Alfredo Olivas no han dado a conocer más información al respecto, se sabe que “Prófugos del Anexo” se ha convertido en una de las giras más esperadas y favoritas entre la audiencia.