Mariana Echeverría fue una de las participantes con más probabilidades de ganar en La Casa de los Famosos México 2, pero en pocas semanas se convirtió en una de las más odiadas del reality.
La conductora de televisión, de 40 años, mostró actitudes desagradables hacia varios habitantes, pero fue especialmente dura con la actriz Briggitte Bozzo, de 23 años, lo que provocó el rechazo de los internautas.
Mariana Echeverría revela por qué le daba poca comida a Brigitte Bozzo
Entre las varias groserías que Mariana Echeverría cometió contra la venezolana, una de las más comentadas fue la ración de comida. Como ex integrante del cuarto Tierra, Mariana servía porciones muy pequeñas a Briggitte e incluso, en algunas ocasiones, la dejaba sin comer.
Te podría interesar
Uno de los últimos altercados entre Mariana y Briggitte, que finalmente la condenó ante la audiencia, se dio durante una fiesta en La Casa de los Famosos México. Briggitte, quien celebraba su cumpleaños, tomó un mango, una de sus frutas favoritas, pero Mariana le pidió que lo devolviera para repartirlo entre todos en el desayuno.
A pesar de los reclamos de Sabine Moussier y Adrián Marcelo, quienes argumentaron que no pasaría nada si Briggitte Bozzo se comía el mango, Mariana insistió en quitárselo. Este incidente generó una ola de memes en redes sociales, apodando a Mariana como "Lady Mango".
Te podría interesar
Al final de la fiesta, Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo recuperaron el mango, lo que enfureció a Mariana, quien se retiró al cuarto Tierra y azotó la puerta.
Este, junto con otros conflictos que protagonizó, no solo con Briggitte, sino también con los integrantes del cuarto Mar, llevaron a Mariana Echeverría a ser funada en redes sociales. Al ser nominada para abandonar la casa, la conductora rompió un récord, obteniendo una de las cantidades más bajas de votos en todas las versiones de La Casa de los Famosos México.
Mariana Echeverría elimina todo sobre LCDLFM de su Instagram
Tras su salida, Mariana Echeverría que ha intentado limpiar su imagen. En varias entrevistas, ha asegurado que la versión que se vio de ella en el reality no refleja quién es en realidad, y que en su vida cotidiana es diferente.
Sin embargo, sus disculpas y declaraciones de arrepentimiento no han surtido efecto, ya que los comentarios negativos y memes en su contra continúan. Debido a esto, Echeverría tuvo que limitar los comentarios en sus redes sociales e incluso eliminó todo lo relacionado con su participación en La Casa de los Famosos.
Mariana Echeverría ha declarado que no alimentará más el odio en su contra y ha decidido dar por concluida su experiencia en el reality. Ha anunciado que regresará a su ciudad natal, León, Guanajuato, y que probablemente no asistirá a las Galas: "Voy a seguir con mi vida. La próxima semana me voy a León (Guanajuato). Me olvido de todo esto, aquí terminó el juego para mí. Gracias por esta experiencia tan ruda," concluyó.