Si estás buscando un nuevo empleo en la Ciudad de México, ¡esta es tu oportunidad! Ya que el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, ha lanzado una convocatoria con más de 3,000 vacantes en diversas áreas y con salarios atractivos, que pueden llegar hasta los 45 mil pesos mensuales.
Más de 3 mil oportunidades laborales en la CDMX
Esta iniciativa busca brindar opciones laborales a personas con diferentes niveles de estudios y experiencia. En el "Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México", segunda edición de agosto, se han publicado vacantes para todas las alcaldías de la capital. Desde puestos técnicos hasta profesionales, hay una amplia gama de opciones para elegir.
¿Qué puedes encontrar?
Si cuentas con estudios universitarios, puedes encontrar oportunidades como ingeniero de validación, subchef, abogado o ginecólogo. Pero lo que debes tomar en cuenta es que los salarios varían según la posición y la experiencia, pero pueden llegar hasta los 45 mil pesos mensuales.
Te podría interesar
Además de las vacantes publicadas en línea, el Gobierno de la CDMX ha organizado diversas ferias de empleo para facilitar la vinculación entre los buscadores de empleo y las empresas. Algunas de estas ferias son:
- Feria de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud: Se llevará a cabo el 27 de agosto en la Alcaldía Tláhuac.
- Microferias de Empleo: Se realizarán en las alcaldías Álvaro Obregón, Iztapalapa y La Magdalena Contreras, los días 20 y 28 de agosto.
¿Cómo participar en las vacantes de empleo del Gobierno de México?
Para conocer todas las vacantes disponibles y los requisitos para postularte, puedes consultar el "Periódico Ofertas de Empleo" en el sitio web de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo. Si deseas asistir a alguna de las ferias de empleo, te recomendamos llevar tu currículum vitae e identificación oficial.
Te podría interesar
Esta convocatoria es una excelente oportunidad para encontrar un empleo estable y bien remunerado en la Ciudad de México. Sobre todo si aún no has encontrado ese empleo que te llene y te permita desempeñarte en tu área. ¡Aprovecha esta iniciativa y comienza a construir tu futuro laboral en una buena empresa!