Natanael Cano es considerado el máximo exponente de los Corridos Tumbados, ya que desde sus inicios en la industria musical, su trayectoria comenzó a despuntar y a posicionarse entre las favoritas y más apoyadas por el público.
No obstante, también se ha convertido en uno de los artistas más polémicos debido a las controversias y conflictos en los que se ha visto envuelto, como al que se enfrentó actualmente con las autoridades de Sonora.
¿Por qué Natanael Cano fue vinculado a proceso?
El intérprete de “Amor tumbado” fue vinculado a proceso por el presunto delito de cohecho, pues la Fiscalía General del Estado de Sonora aseguró que el cantante, originario del mismo estado, ofreció cierta cantidad de dinero a los policías después de ser detenido por manejar a exceso de velocidad.
Te podría interesar
Con ello, la institución indicó que Natanael tiene prohibido salir del país sin autorización judicial y que debe asistir a firmar de manera periódica.
Natanael Cano rompe el silencio sobre su proceso legal
“Nata” está de visita en la Ciudad de México debido al concierto que ofreció el día de ayer en el Estadio GNP Seguros, el cual fue un rotundo éxito a causa de los artistas invitados y a los temas que se interpretaron. Además, engalanará una importante pelea de box en uno de los recintos más emblemáticos de la capital.
Te podría interesar
En este sentido, los medios de comunicación se vieron sorprendidos tras el éxito que ha tenido en sus presentaciones pese a la situación legal que acaba de enfrentar, por lo que en un encuentro con el cantante, los periodistas y fans aprovecharon para indagarle sobre su vinculación a proceso.
Aunque Cano no había dado ninguna declaración al respecto, ‘desaprovechó’ esta oportunidad para aclarar el tema, pues le restó importancia a los cargos que se le imputan y respondió de forma burlesca.
“¿Qué proceso? Ningún proceso… Mi único proceso es desayunar, comer, cenar y dormir”, aseguró irónicamente.
Cabe mencionar que Natanael Cano puede pasar hasta dos años en prisión por el supuesto delito, pues aún debe asistir a audiencias que determinarán su situación legal, sin embargo, el cantante de Corridos Tumbados se ha caracterizado por protagonizar este tipo de polémicas, como el tomar con gracia su proceso legal.