Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, manifestó a través de su cuenta de Instagram el incidente ocurrido con la agrupación durante uno de sus conciertos en Bogotá, Colombia.
Durante su presentación, la banda se enfrentó a un inesperado altercado en el escenario que provocó la molestia e indignación del músico, quien no tardó en manifestar su descontento y pedir una disculpa a su público.
¿Qué pasó con la Banda El Recodo en Bogotá?
Según Poncho, el espectáculo que prometía convertirse en un recuerdo memorable para los colombianos, fue abruptamente interrumpido por los organizadores del evento. Y es que mientras El Recodo ofrecía su participación, cuya duración programada era de 50 minutos, se presentó un inconveniente que alteró el correcto desarrollo del show.
Te podría interesar
Lizárraga narró que el escenario donde se encontraba la agrupación comenzó a girar inesperadamente a tan solo 30 minutos de haber iniciado con el show, lo que llevó a los integrantes de “La madre de todas las bandas” a parar el espectáculo y abandonar el templete.
El líder describió esta situación como una falta de respeto debido a que dicha interrupción obstaculizó la experiencia de las personas que se dieron cita para disfrutar de sus éxitos, además, señaló que el altercado no se apega a la calidad que la banda suele ofrecer en cada una de sus presentaciones.
Te podría interesar
“Señores organizadores eso no se hace, eso es una falta de RESPETO para el Público y falta de RESPETO para Nosotros, es una Grosería”, escribió.
Poncho Lizárraga se disculpa con su público de Bogotá
Tras las historias que Poncho subió en su cuenta de Instagram para relatar lo sucedido, el cantante aprovechó para pedir una disculpa a su público colombiano y para asumir la responsabilidad a nombre de Banda El Recodo a pesar de que el problema fue ajeno a la agrupación.
En este sentido, aclaró que los comentarios que emitió se trataban meramente de una reflexión personal en las que sus compañeros no tenían nada que ver.
De esta manera, los internautas aplaudieron el compromiso del líder y la comunicación que mantiene con sus seguidores, quienes aseguraron que el incidente que la Banda El Recodo sufrió en Bogotá no define el profesionalismo y la calidad de su trabajo.