Los perfumes y fragancias de los años 90 marcaron una era completa en la industria de la belleza, la cual estuvo caracterizada por la moda y la vanidad .
En este sentido, la demanda de estos productos aumentó considerablemente, pues salieron al mercado fragancias que dominaron los altos niveles de venta de aquellos años.
Por ello, haremos un homenaje a los mejores perfumes de mujer de los 90 que seguramente, hoy se encuentran entre tus pertenencias.
Te podría interesar
Ángel de Thierry Mugler
Considerado como el perfume de las mujeres misteriosas. Su creador lo definió que “Quería tener un contacto tan sensual con este perfume, que casi quisiera comerte a la persona que amas”. El frasco en forma de estrella contiene una fragancia dulce y adictiva con notas de miel, chabacano, ciruela, durazno y jazmín combinadas con pachulí, vainilla, caramelo, almizcle haba tonka, ámbar, chocolate y sándalo.
Te podría interesar
Trésor de Lâncome
Las mujeres de los 90 definieron su personalidad con este perfume. Se trata de un envase de cristal con un líquido color ámbar, cuyo aroma se conforma de pétalos de rosa, bergamota, durazno, piña, destellos de vainilla, chabacano, almizcle y sándalo. Además, posee una gran fijación.
Classique Jean Paul Gaultier
En 1993, se lanzó un perfume que difícilmente puede ser opacado. El envase de esta fragancia consta de una botella cristalina inspirada en los bustos que usan los modistos en los talleres de costura con una de las prendas más sensuales. Con ello, se logró crear un aroma con notas de azahar, ginebra y vainilla que se convirtió en un clásico de la época.
Eternity de Calvin Klein
Este artículo se convirtió en la imagen de la marca y la hizo acreedora de una gran cantidad de dinero en tan solo un año. Esta fragancia perteneciente a la familia floral acuática se desenvuelve en notas de pera, bergamota, grosellas negras, peonía, rosa, jazmín, almizcle, pachulí y ámbar.
Anaïs Anaïs Chacharel
Aunque fue lanzado en 1978, conquistó a todas las mujeres de los años 90 debido a que se trata de una fragancia ligera y femenina. Sus notas se componen de flor de azahar de naranjo, lavanda, bergamota, grosellas negras, limón, azucena, jacinto, madreselva y gálbano.
Si perteneces a la generación de los años 90, seguramente estos perfumes te evocaron un sinfín de recuerdos.