Yoselin Hoffman nuevamente se volvió tendencia en redes sociales, luego que la mañana de este lunes se reportará su detención.
Esto se confirmó durante el programa Todo para la Mujer de Maxine Woodside, dónde la periodista Vicky López dio la noticia que la creadora de contenido YosStop fue detenida nuevamente.
¿Por qué arrestaron a Yoselin Hoffman?
Hasta el momento se sabe que fue arrestada por incumplir una orden de restricción, ya que como sabemos ella tenía una sociedad de negocio misma que terminó mal por lo que en redes le empezó a decir que era una “ratera”.
Te podría interesar
Dentro de las medidas de protección YosStop tenía prohibido usar sus redes sociales como parte de dichas medidas, lo cual la influencer no cumplió pues hizo usos de ellas para criticar a la mujer.
Es así que Yoselin tendrá que permanecer 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “El Torito” dónde aparentemente fue trasladada tras su arresto.
Te podría interesar
Aunque hasta el momento no se ha confirmado su paradero, según la periodista María Luisa Valdés afirmó que Hoffman no golpeó, ni agredió física ni verbalmente a nadie.
De la misma forma Gerardo González, esposo de Hoffman, salió a declarar mediante su cuenta de Instagram que “Hubo una audiencia para revisar unas medidas de protección… encontraron una supuesta causa de incumplimiento por un post en su perfil personal de familiares y amigos"
Está es la razón por la que Yoselin Hoffman estuvo en la cárcel
Lamentablemente está sería la segunda ocasión en que la youtuber estuviera expuesta en un problema legal, debido a que en el año 2012 la influencer estuvo 5 meses en prisión debido a un vídeo, mismo que causó polémica.
Debido a que Ainara Suárez en dicho video es agredida de diferentes maneras por 5 hombres más, quiénes no han sido detenidos, es así como Hoffman decidió sacar provecho de la situación y lo difundió mediante su canal de YouTube
Y tras estar en el penal de Santa Martha Acatitla, fue liberada en noviembre de ese mismo año, tras llegar a un acuerdo con la víctima donde se disculpó públicamente así como realizó donación a causas benéficas.