ESPECTÁCULOS

Adrián Marcelo ya no quiere ganar la LCDLFM tras prometer donar los 4 millones: “Me quedé sin premio”

En un intento por ganar simpatía, el regiomontano prometió donar los 4 millones de pesos del premio si resulta vencedor de la casa.

Fuera de la casa, el apoyo hacia Adrián Marcelo ha disminuido drásticamente.
Fuera de la casa, el apoyo hacia Adrián Marcelo ha disminuido drásticamente. Créditos: La Casa de los Famosos México / Canva / Fotoefectos / iStock.
Escrito en NOTICIAS el

Adrián Marcelo se ha ganado el título del habitante más odiado dentro y fuera de La Casa de los Famosos México 2. Su estilo de juego violento y agresivo, sumado a sus constantes ataques hacia sus compañeros, especialmente los del Cuarto Mar, lo han colocado en el ojo del huracán.

Al inicio del reality, el regiomontano prometía ser uno de los finalistas, con muchos asegurando que se llevaría el premio de 4 millones de pesos. Sin embargo, con el paso de los días, su comportamiento ha cambiado radicalmente la percepción del público.

Fuera de la casa, el apoyo hacia Adrián Marcelo ha disminuido drásticamente. A pesar de que él cree que aún cuenta con el respaldo de una multitud de seguidores, la realidad es que su popularidad ha caído en picada, y su esperanza de llevarse el premio parece cada vez más lejana.

Adrián Marcelo promete donar los 4 millones de pesos si gana

Uno de los famosos que Adrián Marcelo ha atacado constantemente es Arath de la Torre, quien, para desestabilizarlo, aseguró que el conductor de HOY, no necesita los 4 millones de pesos y como político en campaña, rometió donar los 4 millones de pesos del premio si resulta vencedor. 

"Si yo llego a ganar, vamos a hacer la cantidad de videos en la que se puedan regalar 100 mil pesos por video, pero ya no en la calle, sino vamos a poner un escritorio como si fuera López Obrador, fórmense y mil bolas (pesos)".

¿Adrián Marcelo se arrepiente de prometer donar los 4 millones de pesos si gana?

Como era de esperar, la promesa de Adrián Marcelo no duró mucho. Después de la Gala de Eliminación, confesó sentirse arrepentido de haber prometido el premio.

Reconoció que si ganara, tendría que cumplir con su palabra y donar el dinero, lo que lo llevó a afirmar que ya no desea ganar La Casa de los Famosos México 2: "Yo ya no puedo ganar porque, no mam*s, voy a tener que repartir los 4 millones de pesos guey, ahora tengo que cumplir, ya me quedé sin premio", expresó el integrante de Tierra.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y una ola de comentarios negativos se desató en contra de Adrián Marcelo. Muchos se burlaron de su situación, asegurando que no solo no se llevará los 4 millones de pesos a casa, sino que tampoco logrará llegar al top 5 de La Casa de los Famosos México 2.