El pasado fin de semana, Natanael Cano hizo vibrar la Ciudad de México con su concierto en el Estadio GNP. Dicho evento fue uno de los más esperados con un lleno total que además fue transmitido en vivo por la plataforma de streaming, Disney plus.
Como era de esperar, el concierto trajo consigo varias sorpresas entre ellas invitados especiales como Peso Pluma, Belinda y Gabito Ballesteros. Este último se ha destacado como uno de los amigos más cercanos de Nata, y justamente ha sido un video de ambos el que ha resurgido en redes sociales.
Natanael Cano y Gabito Ballesteros antes de la fama
En redes sociales circulan algunos videos de ambos cantantes juntos mostrando sus inicios, en la música. Lo curioso de esto es que ahora podemos saber que su amistad surgió mucho antes de que se lanzaran como cantantes y que posiblemente Nata, jugó un papel importante en la carrera musical de Gabito.
Te podría interesar
No es un secreto que Nata y Gabito, junto a Peso Pluma, Óscar Maydon y Junior H, conforman una de las fuerzas más imponentes dentro de los corridos tumbados. Pero el vínculo que tienen los intérpretes de "El Boss" parece ir más allá de las colaboraciones, la fama y el dinero, ya que ambos han revelado que se conocen desde su época escolar.
Ambos cantantes se conocieron en Hermosillo, Sonora, lugar de dónde se sabe es originario Nata, mientras que Gabito llegó a la ciudad para estudiar. Fue en este entornó donde ambos tuvieron sus primeros acercamientos a tal punto de unirse para cantar algunos temas con solo guitarra.
Te podría interesar
¿Cómo se conocieron Gabito Ballesteros y Natanael Cano?
En una entrevista, Gabito llegó a revelar cómo fue la manera tan inesperada en que hizo conexión con Nata. A poco más de un mes de llegar a Hermosillo, se conocieron por medio de redes sociales y un día simplemente quedaron para cantar y tocar juntos.
Un día, Nata muy decidido se fue a Sonora y según Gabito fue a perseguir su sueño de cantante a Tijuana. Una de las incógnitas que surgió fue el por qué él no se fue con el sonorense para armarla juntos en la música, sin embargo Gabito confesó que no se podía ir ya que su familia le exigía terminar su carrera.
Varios años después y sin quitar el dedo del renglón, Gabito se reencontró con Nata y retomó las riendas de su gran sueño de ser cantante, convirtiéndose en el artista que es hoy día y gozando de grandes amistades del mismo medio.