Mariana Echeverría fue una de las ex participantes de La Casa de los Famosos México 2 más odiadas y criticadas no solo durante su estancia en el programa, sino también después de haber sido eliminada del mismo.
Y es que, cuando salió del reality, se enfrentó a la realidad, ya que, la conductora de ‘Me Caigo de Risa’ aseguraba ser una de las favoritas del público, por lo que al abandonar la casa más famosa de México, se dio cuenta de la verdad.
Mariana Echeverría le dice adiós a Las Galas de LCDLFM
Tras su salida, Mariana tuvo que enfrentar entrevistas en programas de Televisa como HOY y Cuéntamelo Ya, donde la humillaron al mostrar recopilaciones de las múltiples groserías que hizo a los integrantes del Cuarto Mar. Aparentemente, la famosa no pudo soportar las críticas negativas y decidió cerrar su ciclo con La Casa de los Famosos México, anunciando que se alejará del entretenimiento para enfocarse en su familia.
Te podría interesar
En un emotivo video compartido en redes sociales, Mariana Echeverría reveló que se trasladó a León, Guanajuato, junto a su hijo, para "cerrar ciclos y dejar atrás pedazos que ya no encajan". “Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo futuro”, expresó la conductora.
Mariana dejó claro que está lista para dejar atrás la polémica que marcó su paso por el reality show y enfocarse en su futuro: “Despido todo lo bueno y lo malo que viví y es hora de tomar un nuevo camino, vivir mi vida, lograr mis metas y ser feliz”. Agradeció también a quienes la apoyaron durante los momentos difíciles provocados por su comportamiento en La Casa de los Famosos.
Te podría interesar
¿Mariana Echeverría fue vetada de Televisa?
Tras el anuncio de su retiro, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que Mariana Echeverría habría sido vetada por Televisa. Según estas versiones, la conductora habría incumplido su contrato al negarse a asistir a todas las galas de LCDLFM, lo que podría haberle costado un veto de 5 años y la devolución de la mitad del dinero recibido durante su participación en el reality, además de una posible demanda por evitar a los medios y no cumplir con entrevistas pactadas.
Aunque el supuesto veto es solo un rumor y no ha sido confirmado por Mariana Echeverría, Televisa, ni los productores de La Casa de los Famosos México, la incertidumbre sigue creciendo. En La Mejor, estaremos atentos para mantenerte informado sobre la verdad detrás de esta controversia.