Tras haber evitado formar parte de los nominados a la eliminación de La Casa de los Famosos México, Briggitte Bozzo gozó de una fiesta con temática de muñecas junto a los demás participantes del reality.
Durante la celebración, Gala Montes y Mariana Echeverría se aliaron para intentar lanzar a la actriz a la alberca.
Esta es la verdadera razón por la que Gala y Mariana intentaron aventar a Briggitte a la alberca
Briggitte estaba platicando con Karime y Shanik, cuando Mariana la llamó sorpresivamente, no obstante, detrás de esta esta situación ya tenía planeado lanzarla a la alberca para supuestamente festejar su salvación.
Te podría interesar
Echeverría ya habría contando su intención a Karime, quien le aconsejó quitarle el micrófono para que no se dañara.
Algunos de los participantes se encontraban bailando, cuando Mariana y Gala comenzaron a jalonear a Bozzo hacia la piscina, hecho que fue causa de sus gritos y de que se sujetara a una estructura de la misma.
Te podría interesar
‘La jefa’ tuvo que intervenir en el altercado de Mariana y Gala con Briggitte
Mientras la pelirroja intentaba salvarse del chapuzón agarrándose de una estructura, ‘la jefa' del concurso le indicó que debía bajarse de ese lugar. “Briggitte necesitas bajarte de ahí”, exclamó.
Por otro lado, le llamó la atención a la integrante de la ‘familia disfuncional’ para que no aventara a la actriz con todo y micrófono, sin embargo, Echeverría aseguró que ya se lo había quitado sin que se diera cuenta.
Ante este suceso, Bozzo aseguró que “sintió la muerte”, pero sus compañeros ovacionaron su valentía y la manera en que se defendió.
Finalmente, Gala Montes y Mariana Echeverría convencieron a Briggitte de meterse con ellas a la alberca llena de pelotas, ahí, las tres se tomaron una fotografía con un celular de la producción. No obstante, terminaron cumpliendo su cometido y lanzaron a Bozzo a la alberca para posteriormente entrar ellas.