Por años la familia Rivera ha protagonizado un sinfín de disputas y problemas legales, desde los nietos demandando a su abuelo por los derechos y el manejo de algunas propiedades de Jenni Rivera, hasta el distanciamiento de los tíos Juan y Rosie Rivera con los hijos de La Diva de la Banda.
Pero ahora, la misma Chiquis Rivera, la mayor de los hijos de Jenni, le ha añadido más leña al fuego luego de confesar que su tía Rosie, siempre le ha tenido celos. Además de que planteó la posibilidad de que ella fuera la culpable del distanciamiento con su madre.
Chiquis Rivera revela que su tía Rosie siempre le ha tenido celos
La creadora de contenido de espectáculos, Chamonic, ha compartido en sus redes el fragmentó de una conversación que Chiquis tuvo para su reality show el cual es transmitido en plataformas de streaming como Amazon Prime y Vix. Lo relevante de este video es que la misma abeja reina admite que su tía siempre ha tenido problemas con ella, desde chiquita.
Te podría interesar
Esta conversación se da en torno al tema de que su tío Juan se acercó mucho a Rosie, luego de que Jenni Rivera falleciera. Posiblemente por interés, ya que Rosie era la encargada de administrar los negocios de 'La Mariposa de Barrio'.
"Él se acercó mucho con Rosie y la verdad es que Rosie siempre ha tenido problemas conmigo desde que yo nací...Como ella era del poder, porque tenía todo lo de mi mamá, pues él se acercó mucho con ella y ella nunca me ha querido, así lo volteo conmigo, o sea lo volteó".
¿Rosie Rivera es la culpable del distanciamiento que hubo entre Chiquis y su madre?
Otro punto interesante que aborda la intérprete de "Diamante" es que a su percepción, su tía Rosie habría sido un factor del distanciamiento que se dio con su madre, cuando todavía estaba en vida. Y lo atribuye a los celos que podía tener de ella, pues con su llegada a la vida de Jenni, Rosie pasó a ser desplazada para enfocarse en su primera hija, Chiquis.
"A través de los años me he dado cuenta que Rosie tuvo mucho que ver con el distanciamiento que hubo entre mi mamá y yo. Yo le decía 'Rosie' ella era como la persona que estaba en medio, 'quiero hablar con mi mamá', ¡tu mamá no está lista!, y mi mamá pensaba ahí, algunas personas me decían que mi mamá decía que yo no la estaba buscando, que yo no quería hablar con ella".
Por su parte, Chiquis admitió que buscó de diferentes medios la forma de comunicarse y hablar con su madre, pero siempre hubo una traba por parte de Rosie.