Gala Montes y Agustín Fernández han sido considerados la pareja más llamativa de esta temporada de La Casa de los Famosos México. Aunque ambos insisten en que solo son amigos, las acciones de la actriz de El Señor de los Cielos dejan ver que sus sentimientos por el argentino podrían ir más allá de una simple amistad.
La polémica se desató la mañana de este martes 1 de agosto, cuando Gala Montes tuvo una intensa conversación con Agustín Fernández, en la que le pidió exclusividad en su relación, a pesar de que solo se definen como amigos. El detonante fue un gesto de Agustín hacia Karime Pindter, integrante del Cuarto Tierra, al tocarle la rodilla, lo que provocó los celos de la actriz.
Gala Montes se pone celosa de Karime Pindter
Un video viral en redes sociales mostró a Gala Montes visiblemente molesta, exigiendo a Agustín que la respetara y le diera su lugar, pese a que ambos solo mantienen una amistad que incluye besos. El influencer, desconcertado por la reacción de Gala, respondió: “No sé qué decirte, cuánto puedo cambiar acá, pero podemos ser amigos y ver qué pasa”.
Te podría interesar
Firme en su postura, Gala Montes advirtió que si no recibía el respeto que esperaba, preferiría limitar su relación a una simple amistad, dejando claro que no estaba jugando con sus sentimientos: “¿Pero vas a cambiar tu forma de ser? Tienes de aquí a mañana. ¿Sí me entendiste? Yo no estoy jugando (...) No, no estoy jugando. Si soy amiga de alguien, soy amiga”.
Ante la insistencia de Gala, Agustín Fernández confesó sentirse confundido, ya que la actriz le había dicho previamente que no quería algo serio, pero ahora parecía que esperaba exclusividad. “Me acabas de decir que no quieres ser mi novia, que no quieres nada, pero no estás jugando”, replicó Agustín, dejando ver su desconcierto ante los reclamos de Gala.
Gala Montes exige que Agustín solo la trate bien a ella, no a sus amigas
Gala Montes expresó su incomodidad por la inconsistencia en la actitud de Agustín, quien se muestra cariñoso en las fiestas, pero distante en otros momentos. Aunque no busca una relación formal, la actriz no quiere sentirse menospreciada y dejó claro que, mientras estén en La Casa de los Famosos México, espera que Agustín solo le brinde un trato especial a ella.
“Solo a mí me puedes tratar bien, a nadie más. No le puedes poner la mano en la rodilla a Karime, ¿me entiendes? [...] A mí me respetas, no somos nada, pero me respetas. No me importa, esas cosas son las que a mí me molestan, bajas y le das un beso en la frente a todos... no”, enfatizó Gala.
Las declaraciones de Gala Montes hacia Agustín Fernández, no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde muchos usuarios la criticaron, tildándola de “tóxica” y “mala amiga”. La situación ha generado un debate sobre los límites de la amistad y el respeto en una relación que, aunque no oficial, tiene a todos los fanáticos del reality al pendiente de cada movimiento.