Luego del anuncio de su embarazo, Karely Ruiz no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales. Desde la gran incógnita de quién es el afortunado que ahora está en la dulce espera de una nena, así como la incertidumbre sobre si seguirá haciendo contenido para adultos.
Anteriormente ya te hemos resuelto estás dos vertientes que aún giran en torno a la creadora de contenido y ahora, ha acaparado la atención de varios internautas y medios al revelar que está en busca de un fan para invitarlo a su baby shower y así poder convivir con la persona afortunada.
Karely Ruiz invitará a un fan a su baby shower
Actualmente, la modelo de Internet tiene alrededor de 5 meses de embarazo y a pesar de que se ha enfocado en su nueva etapa, se mantiene muy activa en redes sociales compartiendo la evolución de este, con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.
Te podría interesar
Ahora que se ha dejado ver nuevamente en sus historias, reveló que muy pronto estará celebrando su baby shower, y ya hasta lo está organizando pues no dudo en preguntar quién quiere ir, para tenerlo contemplado. “A ver, voy a invitar a un fan a mi baby para que me conozca en persona y nos podamos tomar mil fotos ¿Quién dice yo?”, comentó a través de su IG stories.
La idea de Karely es darle la oportunidad a un verdadero fan de poder conocerse, convivir y hasta tomarse fotos, en una de las etapas más importantes para ella y sobre todo para su carrera. Por otra parte, la joven madre también reveló que ha querido grabar contenido para compartir en sus redes, sin embargo, su embarazo le ha pegado muy duro y no se lo ha permitido.
Karely Ruiz pide consejos para madres primerizas en redes sociales
Otro fin que ha tenido su cuenta de instagram, es el poder acercarse a sus fans y a la vez pedir consejos para madres primerizas que seguramente aplicará en cuanto tenga a su bebita en brazos. “¿Cuál es el mejor consejo que le puedes darle a una mamá primeriza?”, se lee en una de sus últimas publicaciones donde se le ve en un yate en medio del mar.
Algunos de los mensajes que le dejaron en redes sociales son: “Enséñale a ser fuerte a tu hija cuando crezca”, “No expongas al bebé a redes sociales, hay gente muy maliciosa y malvibrosa”, “La leche materna es 1,000 veces mejor para tu bebé que cualquier fórmula” y “Ponerse mucho hidratante en el abdomen”.
El estilo de vida de Karely Ruiz ha sido objeto de muchas críticas, desde su forma de vestir, su trabajo y ahora hasta su embarazo, pues muchos han opinado deliberadamente pero tal parece que eso no le afecta a la influencer y continúa disfrutando de esta nueva etapa en su vida.