ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos México pierde patrocinadores; aseguran que es por culpa de Adrián Marcelo

Este reality show ha sido señalado por presuntas humillaciones, agresiones y violencia dentro de la casa, afectando tanto a hombres como a mujeres.

Uno de los participantes más señalados por sus actitudes violentas y comentarios agresivos es Adrián Marcelo.
Uno de los participantes más señalados por sus actitudes violentas y comentarios agresivos es Adrián Marcelo. Créditos: La Casa de los Famosos México / Canva / PNGWing / Televisa San Ángel.
Escrito en NOTICIAS el

La producción de La Casa de los Famosos México se encuentra en medio de una fuerte controversia durante su segunda edición. Este reality show ha sido señalado por presuntas humillaciones, agresiones y violencia dentro de la casa, afectando tanto a hombres como a mujeres. La situación ha escalado a tal punto que diversas dependencias gubernamentales han intervenido para frenar los sucesos e incluso marcas se han visto afectadas.

A pesar de las advertencias y llamados de atención, la productora Rosa María Noguerón y la televisora parecen no haber tomado medidas efectivas al respecto, lo que ha generado críticas tanto de los espectadores como de las autoridades.

¿Rosa María Noguerón apoya la violencia en La Casa de los Famosos México?

Uno de los participantes más señalados por sus actitudes violentas y comentarios agresivos es Adrián Marcelo. Ha sido acusado de amenazas que atentan contra la salud de otros concursantes, además de ser tildado de sexista. Según los seguidores del programa, su presencia ha restado la esencia divertida de LCDLFM.

La situación con Adrián Marcelo llegó a tal punto que la Secretaría de las Mujeres tuvo que intervenir debido a los episodios de acoso dentro del show. A pesar de las múltiples quejas de los internautas y las solicitudes de expulsión del participante regiomontano, la productora Rosa María Noguerón ha hecho caso omiso, lo que ha indignado aún más a los seguidores.

La Casa de los Famosos México pierde patrocinadores

Las consecuencias de estos hechos no se han hecho esperar. Los fanáticos del reality han comenzado a dejar comentarios negativos en las redes sociales de las marcas que patrocinan el programa y han compartido videos tirando a la basura productos de estas empresas, acusándolas de apoyar la violencia y el acoso en el show.

Como resultado, varias marcas han decidido retirarse de La Casa de los Famosos México. Uno de los primeros en hacerlo fue Sabritas. De acuerdo con el creador de contenido Eddy Nieblas, Sabritas ha dejado de anunciarse en el programa debido a las constantes disputas y comportamientos inadecuados de Adrián Marcelo, Gala Montes y Arath de la Torre.

Otras marcas que también han cesado su patrocinio incluyen Eternal Secret, una reconocida empresa de belleza y cosmética, así como Little Caesars y Mercado Libre. En redes sociales, los usuarios han notado la disminución de menciones y la presencia de estas marcas dentro del programa.

Marcas que se retiran de La Casa de los Famosos México

Entre las ausencias más destacadas se encuentran Coca-Cola, Eternal Secret, Sabritas, Rexona y Jade Cook. Incluso la marca de helados Holanda ha prohibido el uso de sus productos en el show. Esta decisión ha generado especulaciones sobre si el comportamiento de Adrián Marcelo es el causante de la pérdida de estos patrocinadores.