El pasado miércoles se llevó a cabo la Gala de Nominación de la novena semana de La Casa de los Famosos, donde todos los participantes resultaron afectados. Por lo tanto, la producción del reality anunció que se llevaría a cabo una prueba de salvación, donde el ganador se convertiría automáticamente en el segundo finalista de la competencia.
Esta situación generó un debate entre el Cuarto Mar y el único integrante del Cuarto Tierra, quienes comenzaron a especular y externar sus anhelos sobre las dinámicas y el tipo de prueba que se implementaría.
Agustín Fernández llama ‘mediocres’ al Cuarto Mar
Derivado de lo anterior, Agustín Fernández, el único ‘sobreviviente’ de Tierra, precisó que el reto debería ser de fuerza o resistencia, pues él se ha visto bastante beneficiado en este tipo de dinámicas.
Te podría interesar
Por el contrario, el equipo Mar mostró su deseo por las pruebas de azar y suerte, lo que ocasionó el descontento de su contrincante.
“Vamos a intentarlo, aunque esté todo el equipo Mar de malas. ‘Ay, ojala que sea de suerte’, la suerte es para mediocres, hay que ponerle el pecho a la vida, hay que luchar a la vida, que suerte ni que suerte; hay que trabajar duro”, expresó.
Por otro lado, el modelo hizo hincapié en el descontento de los otros habitantes, quienes tachan de injusto el juego.
“Ya se está todos peleando, que es injusto, que tiene que ser de suerte… La vida es más que eso, hay que ganarse las cosas. Esa mentalidad, me cae mal esa gente”, aseguró.
Finalmente, pidió a sus seguidores que lo apoyaran, pues reveló que dentro de la casa hay mucha ‘mala vibra’.
“Necesito que recen por mí. Mucha mala vibra hay acá, cuando perdí el lunes se festejó más que el grito en el Zócalo, imagínense lo que es tener esto acá, la mala vibra. Que me saquen todo eso feo que me tiran, estoy solo pero no importa, he pasado peores, así que vamos a intentarlo”, dijo.
Agustín Fernández reacciona a su derrota en el reto del segundo finalista
A pesar de sus pensamientos y peticiones, Fernández no logró ganar en el reto para pasar a la final del reality y su reacción se volvió viral.
El influncer se mostró derrotado y disgustado, incluso, se dirigió a la cocina para no participar en el festejo del triunfo de Gala Montes.
Sin duda alguna, Agustín Fernández se ha visto en desventaja ante el Cuarto Mar, sin embargo, los votos del público serán los que decidan su destino en La Casa de los Famosos México.