El paso de Adrián Marcelo por el programa televisivo La Casa de los Famosos México, no salió cien por ciento como lo planeado por el creador de contenido. Pues en lugar de ganarse el apoyo y cariño de la audiencia, terminó siendo muy odiado y hasta eliminado de la casa, pero no por voluntad propia, pues su salida fue por la puerta de atrás y no por la puerta giratoria como todos los demás.
A pesar de que la gente se pronunció en su contra y sus actitudes fueron reprochadas duramente, tachándolo de misógino y narcisista, también hubo mucha gente que lo apoyó hasta en sus últimos días dentro de la casa.
Corrido en contra de Adrián Marcelo: ¡Esto dice!
Pero las redes sociales han sido rudas, igual que él con algunos de sus compañeros dentro del programa. Por esto mismo, es que algunos creadores de contenido se motivaron a crear canciones sobre su comportamiento dentro de la casa.
Te podría interesar
Un músico en Facebook se dio a la tarea de compartir un corrido inspirado en Adrián Marcelo y esto es lo que dice:
"Tal vez te sientes muy hombre por enfrentarte a una dama
Te echaste a México entero, solo te faltó pegar
Hablo del wey de Marcelo, misógino, también cobarde
De la depresión te burlaste y también del dolor ajeno
Pero Gala soportó porque es una mujer de huevos
Toda la gente te quiere, pero ya fuera del juego
Qué poco hombre resultaste, a eso llamas humor negro
Por defender a un cobarde que tampoco tuvo huev*s
Tus estrategias están como tus hijos, Marcelo
No más no quieren salir... no te agüites, es chiste de humor negro".
Público apoya a Adrián Marcelo ¿solo era show?
La actitud de Adrián Marcelo ha dividido opiniones entre los internautas y así como hay un corrido en contra del youtuber, también ha salido en redes sociales una canción a favor de Adrián que refleja el apoyo y cariño de algunos de sus seguidores.
Lo importante a destacar de este tema tan controversial es que no podemos dejar de lado el hecho de que se trata de un programa televisivo. Posiblemente la mayor parte de las acciones de Adrián, solo eran parte de dar espectáculo y que la gente tuviera algo entretenido que ver aunque siempre hay que respetar los límites de cada uno.