Karime Pindter y Mario Bezares generaron una tensa situación dentro de La Casa de los Famosos México después de que el conductor regañó seriamente a su compañera del Cuarto Mar por una supuesta situación de indisciplina.
Todo se remonta a la coreografía que los habitantes prepararon para la promoción del estreno de la serie “Y llegaron de noche”, hecho por el cual “Mayito”, quien era el coreógrafo, quiso repasar algunos pasos con la con la creadora de contenido, pues consideró que no le salían del todo bien.
¿Qué pasó entre Mario Bezares y Karime Pindter?
Karime se mostró indispuesta y se negó a la petición de Bezares, le prometió que haría bien su baile al momento de presentarlo, pero que no quería seguir practicando. Ante esta situación, Mario respondió seriamente que estaba bien y que ya no insistiría más: “No quiero discutir ni quiero pelear, discúlpame”.
Te podría interesar
Agustín Fernández, quien presenció el momento, se acercó con Pindter y le preguntó si no tenía ganas de hacer la actividad, a lo que la influencer respondió que sí, pero no en ese momento. “Pero ahorita lo vamos a grabar y no te sale uno, por eso te está ayudando”, le replicó el argentino
Después de estas escenas, los dos habitantes del Cuarto Mar se sentaron a platicar de lo sucedido, donde “Mayito” le explicó a Karime que no quería hacerla sentir mal ni obligarla a ensayar, pero que era importante que tuviera disciplina para que el espectáculo saliera bien y para que pudiera incursionar en las artes escénicas.
“No es por quererte hacer sentir mal, ni hacerte sentir menos, es para sacar lo mejor de ti”, le explicó.
Karime Pindter se sincera sobre el regaño de Mario Bezares
Karime reaccionó tranquilamente al regaño de su compañero y le agradeció sus palabras, no obstante, momentos después se sinceró con Gala Montes.
“Me regañó muchísimo; lo amo, lo adoro, tiene su edad y su pensamiento, pero no era así como un teatro o algo así… Tan mal no me salía, me echó un choro”, aseguró.
Montes coincidió con el punto de vista de su amiga y destacó que el conductor se había visto exagerado, pues solo se trataba de una actividad.
A pesar de este ‘amargo’ momento, Mario Bezares y Karime Pindter han demostrado el cariño que se tienen y el gran equipo que han formado en La Casa de los Famosos.