Eduin Caz y Saúl “El Canelo” Álvarez han brillado no solo por sus impresionantes carreras, sino también por la sólida amistad que han construido a lo largo de los años. Por ello, no es sorpresa que ambos asistan a los momentos más importantes en la vida del otro, como los cumpleaños de sus hijos. Este fue el caso en los XV años de la hija del boxeador.
Durante la celebración, el líder y vocalista de Grupo Firme no solo asistió como invitado, ¡sino que ofreció un concierto en honor a su amigo! Tras el show, surgió una pregunta en la mente de muchos: ¿Eduin Caz cobró por su presentación o lo hizo de corazón? Casi dos años después, por fin se resolvió el misterio.
¿Eduin Caz le cobró a “El Canelo” por cantar en la fiesta de su hija?
En una entrevista para el canal de YouTube "Y Esta Es La Historia Con Víctor Lagunas", Eduin Caz reveló que no cobró lo habitual por la presentación en los XV años de la hija de Saúl 'El Canelo' Álvarez. Según explicó, únicamente solicitó el pago de los gastos de traslado.
Te podría interesar
“Fueron los 15 años de su hija, cuando querían que tocara Grupo Firme, yo dije: sí, nada más que pague los gastos, no pasa nada. Me costaba una buena feria y dije: nomás cóbrele los puros gastos, los gastos reales”, contó Caz.
El intérprete de “En Tu Perra Vida” aseguró que para él la amistad con el boxeador vale mucho más que los millones de pesos que habría cobrado por su show.
“Le dije: la verdad estos son los gastos, sé que son varios millones de pesos, pero créeme que no se compara con lo que normalmente cobraría. Quiero darte esa atención (a El Canelo). Te admiro mucho y hasta la fecha, mantenemos una bonita amistad”, confesó el cantante.
¿Cuánto cobra Eduin Caz por una presentación privada?
De acuerdo con la agencia AP, Grupo Firme cobra aproximadamente 173 mil dólares por evento, lo que equivale a unos 3 millones 185 mil 552 pesos mexicanos.
Aunque esta cifra no ha sido confirmada oficialmente por la banda, coincide con lo que un usuario de TikTok llamado Juanjez estimó, afirmando que Grupo Firme suele cobrar alrededor de 3.5 millones de pesos por presentación.