MÚSICA

Lupillo Rivera: ¿A cuánto asciende la fortuna del cantante de regional mexicano?

El cantante Lupillo Rivera cuenta con una enorme riqueza y no tiene problema en gastarla en gustos caros y lujosos. ¡Conoce el valor de su patrimonio!

La fortuna de Lupillo Rivera va en aumento.
La fortuna de Lupillo Rivera va en aumento.Créditos: Instagram @lupilloriveraofficial
Escrito en NOTICIAS el

El reconocido cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, volvió a ser tendencia debido a su vida llena de lujos y gastos, luego de que trascendiera el valor de su fortuna, que hasta el día de hoy continúa en ascenso. El actor de “Libre para amarte” o “Amores con trampa” no escatima en sus gustos y lo ha demostrado con sus compras millonarias durante todos estos años de su carrera. Entre su fanatismo por los autos de alta gama y las propiedades a su nombre, te contamos más en detalle a cuánto asciende su riqueza y en qué se la gasta.

¿Cuánto tiene de fortuna Lupillo Rivera?

Los millones de Lupillo Rivera vienen, entre otras cosas, de su paso por la industria musical. Su padre, Pedro Rivera, fundó el sello discográfico “Cintas Acuario” en 1986, luego de mudarse a Estados Unidos. Pero este no siempre fue el destino de Lupillo, quien se dedicó durante años al sector de la construcción

Luego se metió de lleno en la fama, con su llegada a la pantalla chica, los reality shows y, ahora sí, el ingreso a la música de la mano del regional mexicano. Fue en este momento de su trayectoria en el que comenzó a generar una riqueza descomunal.

De acuerdo con un estudio del sitio Celebrity Networth, dedicado al análisis del mercado, el patrimonio de Lupillo Rivera suma un total de 12. 5 millones de dólares (o 240 millones 553 mil 250 pesos), un número realmente exhorbitante.

El cantante Lupillo Rivera cuenta con una enorme riqueza. Foto: Instagram @lupilloriveraofficial

¿Qué cantidad de autos ha tenido Lupillo Rivera?

Ya por el 2009, el artista había afirmado que su flota contaba con unos 18 autos. Entre los modelos de su colección exclusiva se encontraban: un Camaro, una CXT, un minicooper, un BMW, una Hummer 3, un Mercedes Benz, un Bel Air convertible y un Bentley perteneciente a una edición limitada.

Además, revelado por el propio Lupillo Rivera entre 2021 y 2022, el intérprete tuvo en su poder un Chevrolet pick up GMC 195 y 7 Bentleys. Cabe mencionar en el listado la adquisición de un Rolls Royce que había sido propiedad del rapero Tupac, y que luego Rivera revendió por el triple de su valor.

¡Pero esto no es todo! El inventario automovilístico del cantante creció una vez más luego con la compra de un majestuoso Ferrari. Un dato curioso sobre este último carro es que estuvo en la cochera de Rivera por poco tiempo ya que, según confirmó el músico, a su madre le generaba angustia que condujera un vehículo tan rápido. Por este motivo, decidió darle un nuevo destino al auto y terminó por regalarlo en una estación de radio.

Mansiones y otros lujos 

Aunque si es una afición recurrente en su vida millonaria, los automóviles no son lo único que le quita el sueño a Lupillo Rivera. Su inmensa fortuna también le permitió darse algunos otros gustos suntuosos. 

Allá por el 2007, el cantante decidió comprarse una fastuosa mansión ubicada en medio de Temecula, California. La obra tiene unas dimensiones irrisorias de 12 mil 140 metros cuadrados totales de terreno y tiene diversas instalaciones como una alberca, un gimnasio, un taller mecánico exclusivo para el mantenimiento de sus autos y, además de todo esto, un estudio de grabación para sus temas.

'Puedo decir que yo a Belinda jamás tuve que comprarle nada' dijo el cantante de regional mexicano. Foto: Instagram @lupilloriveraofficial 

Si bien no está probado, hay rumores que señalan que el cantante le habría comprado una casa a la artista pop Belinda en su corto romance de 5 meses de duración. Cuando comenzó a correrse la voz sobre esto, el mismo Lupillo Rivera salió a negarlo: "Puedo decir que yo a Belinda jamás tuve que comprarle nada. No tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa, yo no sé quién salió con ese rumor... Lo de nosotros fue un tiempo divertido, feliz”.